Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sánchez Zinny: “Debemos vincular la escuela con el mundo del trabajo”

El Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, encabezó hoy el acto de traspaso de los terrenos de Papel Prensa para el emplazamiento de un polo educativo. 
El Intendente Cecilio Salazar recordó que “el traspaso estaba parado desde 2011, por situaciones que no vamos a recordar ahora, y cuando asumí pedí una audiencia al Directorio de Papel Prensa, que me pidieron interrelacionarnos con la comunidad de San Pedro”. 

Salazar consideró que se trata de “un hecho histórico para San Pedro” y remarcó su felicidad por la futura construcción de un “polo educativo” en el lugar. Por su parte, Sánchez Zinny destacó el trabajo en conjunto realizado con la Munidipalidad y la empresa: 
“Es importante el vínculo entre el sector público y el privado” planteó el funcionario. “Debemos mejorar el derecho humano a aprender, y vincular la escuela secundaria con el mundo del trabajo”.