Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Sampedrinos en el acto de lanzamiento de Cristina en Mar del Plata

Los integrantes de la lista de candidatos a concejales por el Frente Unidad Ciudadana participaron hoy del acto de lanzamiento de la campaña de ese espacio político, en la ciudad de Mar del Plata. 
Martín Baraybar y Soledad Llul estuvieron presentes en el Teatro “Roxy Radio City”, en donde, alrededor de las 17, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó su discurso. 

La primera candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires pidió a los postulantes de cada rincón del territorio provincial que “salgan a las calles a abrir las orejas y escuchar, que le digan a la gente que hay esperanza, y que la esperanza es su voto”.