Sampedrinos en el acto de lanzamiento de Cristina en Mar del Plata

Los integrantes de la lista de candidatos a concejales por el Frente Unidad Ciudadana participaron hoy del acto de lanzamiento de la campaña de ese espacio político, en la ciudad de Mar del Plata. 
Martín Baraybar y Soledad Llul estuvieron presentes en el Teatro “Roxy Radio City”, en donde, alrededor de las 17, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó su discurso. 

La primera candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires pidió a los postulantes de cada rincón del territorio provincial que “salgan a las calles a abrir las orejas y escuchar, que le digan a la gente que hay esperanza, y que la esperanza es su voto”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no tienen verfguenzaq dios mio se robaron todo y encima los apoyan
Anónimo ha dicho que…
no tienen verguenza,con una careta en el acto de la chorra mas grande que tenemos en nuestra querida ARGENTINA TIENEN QUE IR TODOS PRESOS!!!
Anónimo ha dicho que…
No pueden ir con esa vieja que se robo todo verguenza dan políticos de cuarta


Anónimo ha dicho que…
Pobre ARGENTINA !!!
Anónimo ha dicho que…
comentarios anteriores ya que estan tan bien informados concurran a la justicia , sino callar la boca
Anónimo ha dicho que…
Tristes y nefastas personitas fanáticas..
Anónimo ha dicho que…
Que decadencia. Mal día el de ayer para los marplatenses. La noticia certificaba la decadencia de la justicia argentina y adelantaba: "Las 1360 butacas del teatro Radio City quedarán reservadas exclusivamente para los invitados, en su mayoría dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia. Cristina Kirchner lanzará la campaña electoral -casi en familia-, en una sala de teatro que amplificará su propuesta con transmisión televisiva en vivo para todo el país". No se puede creer que estos "invitados" aplaudieran a la dirigente sobre quien pesan más cargos de corrupción. Representantes de la corriente política que hizo historia beneficiada por la justicia argentina.
Anónimo ha dicho que…
8:48 de todos los comentarios, sos el único a favor. No te dice algo eso, kuka-choriplanero? Eh? Eh?
Anónimo ha dicho que…
Si es cierto todo lo que se dice, la verdad, apoyar a alguien así, por más que haya sido en su comienzo un proyecto ambicioso y lleno de bondades para la gente, es apoyar al delito en toda su expresión
Anónimo ha dicho que…
Argentina pais generoso, solo aqui ocurren estas cosas, funcionarios con causas por corrupcion libres y ademas postulandose a candidatos y ademas con estos giles, necios, ciegos que la siguen
Anónimo ha dicho que…
Vamos a volver✌