Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Sampedrinos en el acto de lanzamiento de Cristina en Mar del Plata

Los integrantes de la lista de candidatos a concejales por el Frente Unidad Ciudadana participaron hoy del acto de lanzamiento de la campaña de ese espacio político, en la ciudad de Mar del Plata. 
Martín Baraybar y Soledad Llul estuvieron presentes en el Teatro “Roxy Radio City”, en donde, alrededor de las 17, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó su discurso. 

La primera candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires pidió a los postulantes de cada rincón del territorio provincial que “salgan a las calles a abrir las orejas y escuchar, que le digan a la gente que hay esperanza, y que la esperanza es su voto”.