Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar y Paz en el lanzamiento de las candidaturas de Cambiemos

El Frente Cambiemos lanzó formalmente este sábado las candidaturas en toda la provincia de Buenos Aires, con un acto encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal. 
La presentación de más de 500 postulantes de todo el territorio bonaerense, contó con representación sampedrina. 

Estuvieron en el plenario el Intendente Cecilio Salazar, acompañado por su hijo, el precandidato a Diputado Provincial y Secretario de Coordinación Ramón Salazar, y quien encabeza la lista de concejales, Iván Paz. 
En la reunión se tomaron las fotos oficiales de campaña, y se bajaron mensajes que serán comunes a cada rincón de la Provincia. 
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Salazar expresó su "emoción" por el recuerdo a Gerónimo Venegas por parte del Vicegobernador Daniel Salvador.