Paritaria municipal: ATE solicitó un 60% de aumento

La reunión de paritarias municipales que comenzó este miércoles pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes.  A través de un comunicado, ATE San Pedro informó que "el Ejecutivo en esta primera reunión planteó la situacion económica del Municipioy pidió a los gremios que realizaran sus propuestas referidas a la condición socioeconómica que enfrenta el país". 

Robó una moto, fue interceptado e intentó apuñalar a una policía

Una mujer sufrió anoche el robo de su moto marca Mondial, que estaba asegurada con cadena y candado. 
Ante la denuncia, la policía inició un operativo de interceptación de vehículos y personas en la zona, con el objetivo de dar con el delincuente. 

Minutos después, logra identificar a los dos autores del hecho en Ruffa y Combate de Obligado junto con otras personas quienes intentaban huir. 
Sin embargo, al encontrarse cercado, el conductor, de 22 años, baja esgrimiendo un arma blanca, con la que se abalanza sobre una mujer policía. 
Tras un forcejeo, la uniformada, de 26 años, y el delincuente caen al piso. El malviviente sufrió un golpe en la cabeza contra escombros que estaban en el lugar, lo que permitió su reducción y aprehensión. La policía, a su vez, tuvo escoriaciones en los brazos y las piernas, provocadas durante la lucha. 
Ambos fueron atendidos en el Hospital local, en donde los médicos practicaron curaciones. En ninguno de los dos casos las heridas ponen en riesgo las vidas de los protagonistas.