Robó una moto, fue interceptado e intentó apuñalar a una policía

Una mujer sufrió anoche el robo de su moto marca Mondial, que estaba asegurada con cadena y candado. 
Ante la denuncia, la policía inició un operativo de interceptación de vehículos y personas en la zona, con el objetivo de dar con el delincuente. 

Minutos después, logra identificar a los dos autores del hecho en Ruffa y Combate de Obligado junto con otras personas quienes intentaban huir. 
Sin embargo, al encontrarse cercado, el conductor, de 22 años, baja esgrimiendo un arma blanca, con la que se abalanza sobre una mujer policía. 
Tras un forcejeo, la uniformada, de 26 años, y el delincuente caen al piso. El malviviente sufrió un golpe en la cabeza contra escombros que estaban en el lugar, lo que permitió su reducción y aprehensión. La policía, a su vez, tuvo escoriaciones en los brazos y las piernas, provocadas durante la lucha. 
Ambos fueron atendidos en el Hospital local, en donde los médicos practicaron curaciones. En ninguno de los dos casos las heridas ponen en riesgo las vidas de los protagonistas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
señora policia,si sigue actuando asi su vida será muy corta,si tiene miedo de usar el arma quedese en su casa ,no deje a su familia destrozada.
Anónimo ha dicho que…
Que poco caballero ...De película.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
MUJER POLICIA, eso es compromiso con la sociedad a la cual le juro protección y poner en riesgo su vida , lo mas preciado que tiene un ser humano. actitud que pone de manifiesto su valor y calla a aquellos que hablan mal de TODA LA POLICIA , pues no saben realmente que es esta HERMOSA PROFESION. mis saludos .
POLICIA VIEJO ha dicho que…
ANONIMO , PORQUE DEBERIA USAR EL ARMA , NO CREO QUE SEA MIEDO ES PRECUACION QUIEN ENTIENDE A LA GENTE ? SI APRIETA EL GATILLO ES GATILLO FACIL, Y CONDENA SOCIAL ,QUEMA DE COMISARIAS ETC, EL POLICIA ARRIESGA SU VIDA ES SU MISIÓN Y AUNQUE MUCHOS COMO USTED NO LO RECONOZCA, Y HABLE PAVADAS PUES NO SABE LO QUE SER POLICIA
Anónimo ha dicho que…
15,29-me parece que no entendiste nada.
Anónimo ha dicho que…
9.43 tiene mala intención.... hay policias que están bien entrenados y no necesitan sacar el arma para reducir un idiota que se cree delincuente. Los sampedrinos tenemos la Policía Local que está trabajando muy bien, pero la mayoría los insulta llamándolos "pitufos". Son Oficiales de policía.... y no hay que ridiculizarlos. Quien tiene derecho a hacerlo ??? los Porteros quieren que los llamen encargados... a los basureros, recolectores, y a quienes nos cuidan los llaman Pitufos. Despues queremos que nos respeten. llamar bonaerense, vigilante, pitufos es insultar al empleado policial. y el minusválido mental de 9.43 tiene que dejar de ver Rambo y saber que un arma solo debe entregarse a alquien preparado