Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robaron reflectores y pelotas en instalaciones de Independencia

Otra vez, una institución deportiva sufrió las consecuencias del delito y el vandalismo. 
En esta ocasión, Independencia Fútbol Club confirmó, a través de las rede sociales, que los ladrones se llevaron distintos elementos de valor de sus instalaciones deportivas. 

Concretamente, se llevaron 10 reflectores nuevos, 20 pelotas, banderas, conos de entrenamiento y redes. 
“Hoy nos invade una profunda tristeza, un dolor que no se puede explicar. Tanto sacrificio, tanto tiempo invertido, tanto trabajo… juntar pesito por pesito, golpear varias puertas, para que delincuentes y gente que solo disfruta haciendo maldad hoy nos paguen así” expresó la comisión directiva de la institución. 
“Nos acaban de robar... Mejor dicho le acaban de robar a los chicos que practican fútbol... Nos robaron los 10 reflectores nuevos... 20 pelotas... banderas.. conos de entrenamiento... redes... TODO...” agregaron. 
“Si alguien sabe o se entera... No compre nada... haga la denuncia... Nosotros vamos a salir adelante como siempre... ellos son unos pobres tipos” concluyeron.