Retención de tareas en diferentes áreas de la Municipalidad

Trabajadores municipales de la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito y el Departamento de Bromatología realizan hoy una retención de tareas en reclamo de mejores condiciones laborales. 
La medida alcanza las áreas de otorgamiento de licencias de conducir, entrega de guías, transporte, exposiciones civiles y Bromatología. 

Sin embargo, la mayoría de los inspectores de tránsito desempeñaron normalmente su tarea. Tras las asambleas de la última semana, y ante la falta de respuestas, finalmente decidieron presentarse en los lugares de trabajo, pero no cumplir con las tareas asignadas. 
Entre los reclamos se encuentran las malas condiciones edilicias, que incluyen goteras en el sector de atención al público (esta mañana caía agua del techo), problemas eléctricos y demora en la entrega de la indumentaria. 
Además, los trabajadores no están de acuerdo con la aplicación por decreto del incremento de la pauta salarial para el segundo trimestre del año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TODO POLITICA, ZANGANOS TRABAJEN Y SI NO LES GUSTA DEJEN EL LUGAR A OTRO NO JODAN A LOS QUE LES PAGAMOS NO TIENEN VERGUENZA CARADURAS
Anónimo ha dicho que…
las que estan a cargo de las guias de hacienda hacen retencion de tareas todos los dias desde hace 10 años,una verguenza de la cual nadie se hace responsable,siempre llegan tarde o directamente no van,Salazar,espero se ocupe del tema.
Anónimo ha dicho que…
Como aprovechan el año electoral!!! Manga de vagos!! Dejen de hacer política!!
ricardo javier ha dicho que…
La verdad, una VERGUENZA, los otros días concurrí por la renovación del carnet de conductor, y tuve que decirles que por favor me atiendan dentro del horario del turno asignado, porque estaban tomando mate con pastafrola festejando no se que cosa (LO DEL MATE ES COSA DE TODOS LOS DIAS Y DELANTE DEL PUBLICO) sobran empleados por todas partes, con razón deben recurrir a fondos especiales y ayuda de la gobernación para pagar los sueldos. Menos mal que las elecciones de medio término están cerca y espero de que la gente sepa bien sufragar, desde mi punto de vista CAMBIEMOS nunca MAS y UNIDAD CIUDADANA (una ironia usar el término UNIDAD, cuando lo que practican es todo lo contrario) menos, abra que buscar otra alternativa, los socialistas por ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
Como no van a hacer retención de tareas si tienen el ejemplo de todos los ñoquis que ingreso este gobierno ya está el plantel completo total después aumentamos los impuestos y listo