Ramanzini entrevistado en Crónica por “Chiche” Gelblung

El candidato a concejal en primer lugar por “Un país unido hoy y siempre”, Ariel Ramanzini, estuvo esta los estudios de “Crónica TV”. 
El actual edil del massismo fue entrevistado por el periodista Samuel “Chiche” Gelblung en su programa “Primera edición”. 


Además de referirse a la situación de San Pedro, Ramanzini habló sobre las decisiones y la estrategia adoptada por el sector que lidera Sergio Massa de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El único tipo que le canta la posta al intendente. El que habla de falta de trabajo. Conta con mi voto ramanzini, vote a Salazar y estoy completamente arrepentido
Anónimo ha dicho que…
Vamos Ramanzini, para que todos tengamos trabajo, para que todos podamos tener una casa, como la tuya, para que todos ........
Anónimo ha dicho que…
Todos hablan muy lindo!! Mas que hablar hay que hacer y creo que Cecilio esta haciendo!
en San Pedro se nota el cambio, falta mucho, pero también se esta haciendo mucho!
Anónimo ha dicho que…
cuantos $$$$$ vale esa entrevista?
Anónimo ha dicho que…
Es quien debería haber ganado para ser intendente y sacarnos del caos y la miseria que venimos sufriendo hace muchos años. Desde barbieri hasta hoy sólo fuimos gobernados por vagos que usan la política para cobrar sueldos siderales y no trabajar. Vagos. Sinvergüenzas. Oportunistas. Para ejemplo esta lo que pasa actualmente . Se han aunentado los sueldos vergonzosamente y a los pobres e indigentes hay que ayudarlos desde la solidaridad del ciudadano. Sin contar el timbreo, buscando votos, en vecinos que no tienen ni para comer porque no hay trabajo
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA el mismo se apoya,que gracioso







JAJAJA que gracioso el mismo escribe








1
Anónimo ha dicho que…
Ramanzini si propones bajar los impuestos te voto.
POLICIA LOCO ha dicho que…
nunca lo vote a Ramazzini ESTA VEZ SI , lo veo coherente , siempre es la voz Y ES CIERTO EL INTENDENTE si bien hace obras tampoco es uhhhhhhhhhhhhhh.asi que ramazzini lo votare.
Anónimo ha dicho que…
Están todos camuflados en "nuevas propuestas", cuando todos sabemos que lo hacen para disimular sus verdaderas intenciones: evitar que la jefa vaya presa.
Si lo logran, ella los recompensa con algún puestito y a seguir robando tranquilos.
Toda la vida lo hicieron, ésta vez no va a ser una excepción.