Ramanzini: “El Intendente trabaja a su interés y no da respuestas”

El concejal Ariel Ramanzini, del Frente Renovador, uno de los autores del pedido de informes sobre el uso de fondos provinciales para obras públicas, dijo hoy que presentaron el proyecto luego de recibir quejas de vecinos. 
“La realidad es que se hicieron obras, y la comparación siempre es con otra gestión que no hizo absolutamente nada” reconoció el edil. 

“Recibimos quejas por incumplimientos de obras, y a nosotros no nos dejan obtener la información necesaria. Sabemos lo que son las licitaciones, pero el año pasado hubo 26 y 27 licitaciones privadas, según el monto” explicó Ramanzini, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“El año pasado recibimos 250 millones de pesos de Nación y Provincia. Chocamos con una administración cerrada, metida en su círculo íntimo que niega información a la gente. No se trata de poner palos en la rueda. Si en algún momento el intendente no tiene la mayoría y necesita del apoyo para gobernar lo vamos a hacer, pero poniendo límites” agregó el edil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

No deberías hablar maaaasss
Anónimo ha dicho que…
Por favor Ramanzzini..... proponga algo constructivo... Si va a empezar así su compaña estamos en el horno. Este gobierno está haciendo cosas como nunca en San Pedro. En Educación, en Salud, en Seguridad, en Obras..... y si tiene dudas de como se invierten los fondos, vaya a la Fiscalía y denuncie. No trasmita dudas porque sí, a los vecinos. Cumpla con su obligación de funcionario, ponga los huevos y denuncie. Sinó, siga como hasta ahora, que el 10 de diciembre se va a su casa
Anónimo ha dicho que…
Eso es cierto el Intendente trabaja a su interés. Lo que te olvidas de decir es que el interés del Intendente es el bienestar del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Asi es ramazzini. Y el ciudadano es tan estupido que a pesar que se termino el turismo, se gastan fortunas en obras que cuestan menos de la mitad, las escuelas siguen hechas pedazos, no han traido una sola fuente de trabajo, se ha incrementado la delincuencua , creen que se trabaja para el bienestar del pueblo. Patetico!