Presentaron la Fiesta de la Naranja de Ombligo en “Caminos y Sabores”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro presentó la “Fiesta de la Naranja de Ombligo” en la feria “Caminos y Sabores”. 
La delegación sampedrina estuvo encabezada por la titular del área, Marcela Cuñer, y trabajadores del área. 

El evento que tuvo lugar en La Rural de Palermo fue el escenario para dar a conocer los detalles de la actividad que se desarrollará en San Pedro los días 22 y 23 de julio en la plazoleta “Fray Cayetano Rodríguez”. 
Durante los dos días habrá demostraciones y degustaciones gastronómicas, charlas, talleres, exposiciones fotográficas y concurso de embaladores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bien trabajo de la dirección de turismo!!! Ahora si !!! Yo sugiero que el fin de semana del 23 y 24 tomemos todos los recaudos para evitar trastornos. Se nos viene una invasión de turistas.
Alejandro ha dicho que…
Felicitaciones a la Directora de Turismo y su equipo, siempre activa, intentando remarla, con esfuerzo y profesionalidad

Bien por impulsar la idea de Camara de Turismo, creatividad para dar valor agregado, y ver de remontar al alicaido San Pedro.
Anónimo ha dicho que…
Que falsos son si en nuestras ciudad ya ni eexiste las naranja todo promoción para ellos . Queremos EMPRESAS NO FALSEDAD nos están matando los rateros y esas naranjas son de Entre Ríos y el igual que los Durazno BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE LOS VOY A FELICITAR CUANDO DIGAN ( QUE TRAEN EMPRESAS A NUESTRA CIUDAD .
Anónimo ha dicho que…
muy loable la iniciativa, pero no alcanza una fiesta, teniendo en cuenta el bajon generalizado del consumo, y la situacion desastrosa de san pedro