Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Presentan la Mesa Citrícola, en el comienzo de la Fiesta de la Naranja

Comienza hoy la primera edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, que se extenderá hasta el domingo. La principal actividad será la jornada de debate para la constitución de la Mesa Nacional Citrícola de la Argentina. 
En la jornada de apertura, la principal novedad será la presentación formal de la Mesa Citrícola, en la Posada de Campo “La Santina”, ubicada en el kilómetro 151 de la ruta 9. 

La apertura estará a cargo del Intendente Cecilio Salazar, quien además firmará un convenio institucional con el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Amado Nicora. 
En las primeras horas de la tarde se anunciará la realización en San Pedro de “Expointensiva”, un encuentro de producciones intensivas impulsado desde nuestra ciudad y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agroindustria. Justamente, esa cartera brinda durante la tarde una de las exposiciones técnicas programadas para la jornada. La otra está a cargo de SENASA. 
Los detalles de la Mesa Nacional Citrícola estarán a cargo de la Diputada Myriam Juárez, presidenta de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara baja de la Nación, que sesionará en San Pedro. 
Luego de una intensa jornada, el cierre está previsto para las 18.