Polémica entre Ramanzini y Salazar por el playón en Obligado

La campaña electoral tuvo su primer cruce en las redes sociales, a partir de una publicación del concejal Ariel Ramanzini durante la última semana. 
El edil del Frente Renovador, candidato a renovar su banca en las próximas elecciones, había posteado imágenes de una visita familiar a la histórica localidad. 

El texto que las acompañaba señalaba que recibió reclamos de los vecinos sobre “las pésimas condiciones de la única plaza que hay, pocos juegos y en mal estado, falta de luminarias en la zona de la barranca”. Pero el punto que generó la reacción del Departamento Ejecutivo y los consejeros escolares del oficialismo fue el estado de uno de los proyectos para la localidad: “Y que se termine el Playón deportivo que inició esta gestión hace meses y aún está sin terminar”. 
Ayer, el arquitecto Pedro Restelli, a cargo de la obra, también a través de Facebook, que el playón de la EP 15 de Vuelta de Obligado estaba terminado. 
El primer comentario corresponde al Intendente Cecilio Salazar, quien señaló: “Como terminado Pedro? Si el domingo fue un concejal y dijo que eso lo comenzamos hace un año y estaba abandonado. Yo vi que lo comenzaste la semana pasada. Debe ser que el amigo concejal quiere que los laburantes trabajen el domingo. Ja. Ja”. 


El constructor informó también que la fecha de inicio fue el 6 de Mayo, que se cumplieron los plazos de obra y atribuyó la crítica de Ramanzini a que “por ahí nunca construyó y no entiende que los ritmos de obra también dependen del clima, entre otros factores”. 
En ese punto del “diálogo virtual”, Salazar apuntó directamente contra Ramanzini: “Siii. Sabe de construccion Pedro Restelli. Tiene un par de empresitas dedicadas al tubro”. 
Sumándose a la polémica, el consejero Fernando Cajide agregó: “Pace (sic)que el Señor Concejal opositor está confundido o le soplaron mal. Tendría que pedir perdón del CHAMUYO que se mandó. Da mucha bronca escuchar a un CONCEJAL mentir tanto y hacerse el sabio. Se ve que está flojito en matemáticas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios mío!!! En qué pierden el tiempo los políticos...
Anónimo ha dicho que…
Raman... Volvete al Tigre... 🐯
Anónimo ha dicho que…
mejor que Ramanzini aclare de donde saco los fondos para constuir su mansion en tiempo record!!
Anónimo ha dicho que…
Que explique Zarasa como licita las obras a el arquitecto directamente y porque las hace con personal foraneo y en negro.El sr consejal que ocupe la banca e informe a la poblacion los numeros de las obras y como se pagaron. Desde ya gracias
Anónimo ha dicho que…
Que el concejal vuelva al currito de Pasto mejor!
Anónimo ha dicho que…
Que explique el intendente como hace para dar las obras sin licitación. Será que se está quedando con los vueltos? Como era su costumbre en el sindicato!
Anónimo ha dicho que…
No se detenga Cecilio, siga adelante, el pueblo lo votó para eso y como!!
o ya no se acuerdan del 60 y pico por ciento ??????????, da gusto ver tantas obras, luz, pavimentos, plazas, la termo............Gracias Cecilio. Lo que pasa que no estabamos acostumbrados a ver obras. Gracias