Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Piden la radicación de una planta permanente de VTV en San Pedro

Los múltiples reclamos formulados luego del traslado de la planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular a la ciudad de Baradero, tuvieron eco en el Concejo Deliberante. 
Un proyecto presentado por los concejales de los bloques del Frente para la Victoria y Doctrina y Dignidad Peronista reclama la instalación de una planta de VTV permanente en el partido de San Pedro. 

La iniciativa recuerda, en sus considerandos, que existen actualmente 72 plantas permanentes de VTV, y que San Pedro es uno de los distritos más grandes del corredor norte. 
“El hecho de no contar con la planta verificadora estable impide a nuestros vecinos programar su tiempo y economía a la hora de solventar el gasto que implica realizar la VTV” señalan los autores. 
“A raíz de esta carencia, y en momentos en que se establecía la planta móvil, se generaban grandes pérdidas de tiempo para aquellas personas que concurrían a cumplir con ésta obligación, provocándose largas colas de espera” agregaron.