María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Pérez Millán: Vecinos denuncian accionar policial en operativo de tránsito

Un video registrado por una vecina de Pérez Millán, y viralizado a través de las redes sociales, muestra el momento en que unos seis efectivos de la Policía Local reducen a un hombre durante un operativo de tránsito. 

Si bien no puede verse la secuencia completa, los datos aportados por los propios vecinos al portal “Ramallo Informa” indican que no contaba con la documentación de la moto en la que circulaba. 
La situación, según consigna el mismo medio informativo, derivó en una descompensación en el mismo lugar de la persona detenida. 
Quienes estaban en el lugar denunciaron haber recibido amenazas de los agentes, e incluso un intento por arrebatar el teléfono con el que estaba registrando el procedimiento.