Pérez Millán: Vecinos denuncian accionar policial en operativo de tránsito

Un video registrado por una vecina de Pérez Millán, y viralizado a través de las redes sociales, muestra el momento en que unos seis efectivos de la Policía Local reducen a un hombre durante un operativo de tránsito. 

Si bien no puede verse la secuencia completa, los datos aportados por los propios vecinos al portal “Ramallo Informa” indican que no contaba con la documentación de la moto en la que circulaba. 
La situación, según consigna el mismo medio informativo, derivó en una descompensación en el mismo lugar de la persona detenida. 
Quienes estaban en el lugar denunciaron haber recibido amenazas de los agentes, e incluso un intento por arrebatar el teléfono con el que estaba registrando el procedimiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Recuerdos de otras épocas que creíamos superadas... ¡qué tristeza!!!
Anónimo ha dicho que…
felicitaciones a la policia por su accionar,en venezuela lo hubieran matado.el motoquero tambien pensó que vivia en otra epoca pero por suerte la superamos.
Anónimo ha dicho que…
Por favor que queremos pongamonos de acuerdo, un tipo con una moto sin papeles se resiste que le saquen el vehiculo y salimos a defenderlos, yo les pregunto que pasa si esa persona que seguro no tiene seguro y probablemente no tenga registro choca y lastima a un familiar de alguno como actuamos, salimos a decir que la policia no hace nada.
Señores las leyes estan para cumplirla y la policia esta para hacerla cumplir te guste o no.
pero claro cuando nos conviene estamos a favor y cuando no en contra.
Anónimo ha dicho que…
¿Y cual es el problema? Si el tipo no se hubiera resistido, no lo habrían sometido así. Pero tiene cola de paja porque seguramente era chorro. Bien por los policías.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que cuesta entender. Si todos nos ajustamos a las normas, no tiene por qué surgir este tipo de incidentes; excepto que los uniformados estén atravesando por una situación de alienación, un cuadro psicótico, o alguna otra morbosidad, como también podría ser un trance hipnóptico. Echarle siempre la culpa a la policía pareciera que es lo más sencillo. Así estamos.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
POR LO QUE DICE EL ANONIM O 21 29, QUE NO CONOCE LA SECUENCIA NI QUE PÀSO Y PORQUE DERIVO EN ESO , RESPONDO QUE LOS CON DUCTORES AL SER INTERCEPTADOS ES COMUN QUE LA ADRENALINA SE SUBE Y PRODUCE ESTADO DE NERVIOSISMO Y HASTA AGREDEN A LA POLICIA O INSPECTORES EN SAN PEDRO PASA A MENUDO. PREGUNTO EL POLICIA SE TIENE QUE DEJAR PEGAR, GOLPEAR , AMENAZAR , Y HASTA PERDER SU VIDA.NUNCA DEBE REACCIONAR .COMENTARIO INEXACTO Y FALTA DE CONOCIMIENTO .PENSAR QUE EN OTROS PAISES CUANDO MATAN A UN POLICIA EN TODO EL TERRITORIO LA BANDERA ESTA A MEDIA HASTA. ACA CREEMOS QUE EN DEMORACIA VALE TODO-
POLICIA LOCO ha dicho que…
el video no dice nada es la parte media del mismo..esa señora que dice abuso de autoridad despues reclama por los comercios de la zona que la policia tiene los brazos atados y que se yo que mas, como meterlos presos a todos etc, etc,-Asi estamos todos garantistas cuanto le convienen
Anónimo ha dicho que…
yo veo mal q lo hagarren asii esta bien se ve q se resistia pero tampoco para tanto si en verdad irian a buscar a los chorros q bien saben quienes son no los agarran y a uno x no tener un papel ensima lo esposan estan locos pero bue aca trabajan asii
Anónimo ha dicho que…
por qué se ponen tan nerviosos los polis cuando ven que los estan grabando?
Anónimo ha dicho que…
Muy simple. Quien anda en moto, tiene que tener seguro contra terceros, verificación técnica, documentación al día, la patente colocada en el chassis; no tener el escape adulterado, tener el casco colocado, no cometer infracciones, no conducir en estado de ebriedad, etc. Si cumplimos con las normas, no vamos a tener inconveniente alguno.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
ANONIMOS SI LA POLICIA AGARRA A LOS CHORROS VAN PRESO Y EL JUEZ LO LÑARGA AGARRESE CON LOS JUECES NO CON LA POLICIA, ANTES EL QUE HABLA DE EPOCAS PASADAS POR ROBAR UNA GARRAFA IBA PRESO ENTRABA A LA COMISARIA Y NO QUERIA ENTRAR MAS NI ROBAR ..SAQUE SUS CONCLUSIONES