Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pérez Millán: Vecinos denuncian accionar policial en operativo de tránsito

Un video registrado por una vecina de Pérez Millán, y viralizado a través de las redes sociales, muestra el momento en que unos seis efectivos de la Policía Local reducen a un hombre durante un operativo de tránsito. 

Si bien no puede verse la secuencia completa, los datos aportados por los propios vecinos al portal “Ramallo Informa” indican que no contaba con la documentación de la moto en la que circulaba. 
La situación, según consigna el mismo medio informativo, derivó en una descompensación en el mismo lugar de la persona detenida. 
Quienes estaban en el lugar denunciaron haber recibido amenazas de los agentes, e incluso un intento por arrebatar el teléfono con el que estaba registrando el procedimiento.