“Pensemos si revalidamos un país de hambre o queremos un país mejor”

Foto Enrique Hopman
Unidad Ciudadana presentó sus listas de candidatos a concejales y consejeros escolares para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
Los postulantes locales de la lista encabezada por Martín Baraybar, Soledad Llul y Juan Cruz González estuvieron acompañados por los referentes seccionales del espacio kirchnerista. 

Entre otros, participaron del acto Mariano Pinedo (primer candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral) y el Intendente de Ramallo, Mauro Poletti. También destacó la presencia de dirigentes históricos como Julio Pángaro, Ester Noat y el ex Intendente Fabio Giovanettoni. 
“A nadie nos puede ser indiferente lo que pasa con nuestros vecinos. Recorrer el centro de San Pedro da tristeza por los negocios cerrados cuando hace dos años era imposible encontrar un local en el centro. Esos son pequeños comerciantes que tuvieron que cerrar sus persianas” indicó Baraybar en su discurso. 
“No podemos permitirlo, merecemos tener un futuro mejor. Por nuestros hijos, por nuestros abuelos, hermanos y padres, tenemos que comprometernos, trabajar muy fuertemente, hablando con nuestros vecinos para que sepan que nuestro voto vale, que en las próximas elecciones tenemos que reventar las urnas de votos, para demostrarle a Macri, a Vidal, a Salazar, que las cosas no están bien” agregó el dirigente de SMATA. 
Además, instó a “quedarse tres segundos más en el cuarto oscuro para pensar bien el voto y ver si estamos revalidando el país de hambre que tenemos, o queremos un país mejor”. 
Pinedo, en tanto, reconoció “el esfuerzo y la generosidad de verdaderos militantes, jóvenes pero maduros, que entienden que primero están las necesidades del pueblo y después las apetencias personales y las pretensiones de conducir un espacio”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no tienen verguenza y me da verguenza ajena leer sus propuestas, se creen que hace años que no estan en el gobierno,el hambre lo dejaron ellos y su jefa la kretina solo con regresar la mitad de lo que se ROBO se termina el hambre y pensar que hay gente que les cree que son honestos EL PUEBLO TIENE MEMORIA
Anónimo ha dicho que…
No tienen verguenza !!!
Anónimo ha dicho que…
😹😹😹 estos tipos hablan porque es gratis. Ganen o pierdan SIEMPRE estan prendidos!!!! Caraduras, atorrantes!!! Devolver la guita... Para cuando??????
Anónimo ha dicho que…
😹😹😹 estos tipos hablan porque es gratis. Ganen o pierdan SIEMPRE estan prendidos!!!! Caraduras, atorrantes!!! Devolver la guita... Para cuando??????
Anónimo ha dicho que…
pobre san pedro...es impresentable todo..... los candidatos q tenemos q elegir, por dios..... estamos fritos.... que mierda va a cambiar esto..... lo primero q tienen que hacer es trabajar.... y despues hagan politica muertos de hambre.... toda la vida consumiendo al estado....ZANGANOS.....
Anónimo ha dicho que…
Salazar es un tipo con suerte parece....viendo los impresentables de las otras listas ,gana por afano.....
Anónimo ha dicho que…
¿Y todos estos años, qué hicieron? Estoy convencido de que crearon las condiciones propicias para que hoy estemos como estamos. No tienen verguenza. Basta de esta gentuza que durante tanto tiempo le hizo daño al pueblo domesticando a un importante sector con mendrugos de pan.
Anónimo ha dicho que…
Quieren que los sigamos manteniendo y asi siguen robando con la excusa del pueblo piensan solo en ellos Solo en contra de.... nunca les importo el pueblo sino no hubieramos llegado a esto
Anónimo ha dicho que…
no sean caraduras ,ustedes fueron parte del gobierno mas corrupto de la historia y ahora pretenden no hacerse cargo de nada,muchachos no juntan votos ni para meter un concejal
Anónimo ha dicho que…
Pangaro el único vivo, decidió no presentarse sabe que el intendente se lleva todo, y juega con todas las listas mando gente y grupos a apoyar a cada lista dentro y fuera del PJ. La suerte de ja elección esta delgada va ayer difícil que alguien le saque algún concejal. Estos no llegan a 2500 votos no sumaron estando en la municipalidad menos ahora.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a volver...vamos compañeros...a reventar las urnas....vamos a volver
Anónimo ha dicho que…
QUE HERMOSA FOTO EL "REGRESO DE LOS MUERTOS" VIVOS.
Anónimo ha dicho que…
Hopman das vergüenza, no tenés dignidad, empezaste con la Coalición Cívica con Lilita y ahora vas con la Porota Kretina. Sos un impresentable, cualquier colectivo te viene bien, se nota que con este gobierno no mordés como antes cuando estaba Scioli.
Anónimo ha dicho que…
Esta gente vivió en Europa hace muchos años y volvieron para arreglar todo ( es una ironia) ,a mi no me daría la cara, lo digo enserio una payasada, espero que el pueblo los vuelva a castigar con el voto
Anónimo ha dicho que…
Perdón pero Baraybar no era el secretario de gobierno del peor intendente que tuvo nuestra ciudad? Y dicen que Salazar esta haciendo mal las cosas... Sin palabras... Será que Baraybar tiene Alzheimer y no recuerda Cómo estabajar la ciudad cuando ellos mandaban?
Anónimo ha dicho que…
Estas personas deberían informarse que hoy amanecimos con una nueva deuda de 320 millones de dólares por el desquicio cometido en la nacionalización de AA en 2008. En lugar de querer enseñarle a gobernar a Cambiemos, que piensen como deberemos pagar entre todos los argentinos esa otra deuda que supieron conseguir. Si tan sólo tuvieran la grandeza de dar un paso al costado el país tendría algo de que agradecerles después de tanto latrocinio
Anónimo ha dicho que…
El “perokirchnerismo” está amenzado de muerte, y se vuelven locos. El indisimulable propósito de desestabilizar al Gobierno, primero en las calles, ahora con las críticas continuas, tiene una causa muy clara: el iceberg de la corrupción K está cobrando velocidad y dirección, y amenaza con destrozar la línea de flotación del “perokirchnerismo” y borrarlo del mapa político. Y encima ahora se enfrenta a una de sus clásicas peleas internas con vistas a las PASO, como quedó de manifiesto en el acto de Cristina en Sarandí. Para la totalidad de la gente común, es el partido de la corrupción y la prepotencia. Si siempre fue difícil definir qué era ideológicamente el peronismo, hoy es una tarea imposible. Los 70 demostraron que era una cosa y su opuesta, yankis o marxistas, represores o reprimidos; fueron intolerantes con el democrático Alfonsín, pero entusiastas y ciegos con Menem, Néstor y Cristina. Estos últimos gobiernos, a pesar de sus diferencias, fueron períodos de prosperidad para toda su clase dirigente política y gremial, pero de aumento escandaloso de la pobreza y de la ignorancia para el pueblo, a quien además trataban de hacerle creer que estaban mejor que en Alemania. Si bien se sospecha que aún tienen reservas para financiar centenares de protestas, la distancia respecto al Tesoro Nacional y el avance de las causas por corrupción les resultan intolerables, y a muchos se los ve dispuestos a patear el tablero democrático.
Anónimo ha dicho que…
PARECE EL TUNEL DEL TIEMPO...QUE CARIPELAS NO TIENEN VERGUENZA...GOBERNARON 30 AÑOS DESDE EL 83 Y CADA VEZ HAY MAS POBRES Y PERONISTAS-KIRCHNERISTAS MAS RICOS...SON MAFIOSOS Y CORRUPTOS...AHORA LE ECHAN LA CULPA MACRI PORQUE LLEVA AGUA CORRIENTE, CLOACAS, PAVIMENTOS, EDUCACION Y SALUD A LOS POBRES, LO QUE ELLOS NUNCA HICIERON PARA PODER MANEJARLOS...SE LES TERMINO EL CURRO Y ESTAN QUE ARDEN...NO VUELVEN MAS...NUNCA MAS...!!!
Anónimo ha dicho que…
Los kirchnetistas hablan de trabajo y empleos. Ocultan la realidad. Iniciadas ya con voracidad las campañas de los candidatos K me llama la atención la recurrencia al tema "empleo". Según estos, escasea por culpa del Gobierno. El hecho que comprobable con mucha frecuencia es que en los call centers, las consultas de los médicos, la atención al cliente en restaurantes y bares, la construcción, el turismo y en otras actividades son muchos - por no decir muchísimos- los extranjeros ocupados. La pregunta entonces es ¿los argentinos quieren trabajar o son vagos? ¿sobran empleos o faltan argentinos que los quieran, puedan o sepan desempeñar? ¿ Los vagos cuando proliferaron más? Ganaste, si, con el relato kirchnerista.
Anónimo ha dicho que…
Cheee...Barybar y banda, porque ya que tienen todas las soluciones no van a Santa Cruz y hablas con la Porota y la tia y arreglan el kilombo que tienen ahí. Hace meses que no cobran, a los maestros le proponen aumentos del 3 %, los chicos lograron lo imposible, empalmaron las vacaciones de verano con las de invierno. Dan asco. No tienen idea del odio que les tiene la gente. No vuelven mas
Anónimo ha dicho que…
Primero corresponde la autocrítica, después hablamos...........
Anónimo ha dicho que…
Esta Propuesta me gusta.... especialmente lo de quedarse unos segundos mas en el cuarto oscuro para pensar...... antes, los K, se quedaban unos segundos choreando boletas.. Muchachos, estuvieron 12 años.... todos los que están en las fotos y los nombrados tuvieron poder de decisión y dejaron una ciudad hecha mierda. Tienen todos los referentes nacionales y provinciales procesados y algunos con mas de 100 causas ( segun ellos todas inventadas)... crecimientos patrimoniales de 10.000 % los que menos... rutas y hospitales destruídos.... en fin.. hay que tener huevos para presentarse por ésa lista. Felicito a Baraybar (aunque no lo vaya a votar nadie) por dar la cara por su convicción.
Anónimo ha dicho que…
No se entiende de que agrupaciones habla. El evita esta con el PJ . Codern no se presenta miles esta con el PJ también los de mosquera están con quintana. En fin salvo los chicos de la cultural suman 500 votos y Nicolas otros 500 además de restar 400 sólo veo algunos figurones ni el muchacho este del SEDA que se fue con Massa. Me parece que 2500 es un número muy optimista. La gente va a elegir apoyar al intendente que los sacó del carro y el desorden el que hizo las obras el que los esta sacando del barro. De donde saliste político vos anda seguí apretando tuercas en la Toyota el turco te hizo concejal y ya de pavo que es y te crees un dirigente. Si lo ponen a guacone saca más votos al menos es más conocido y la gente que votadas quizás no les corte la boleta. Prueben en mm trabajo decente mejor
Anónimo ha dicho que…
Hipócritas. No tienen verguenza. Es lamentable como todavía hay gente que cree en esta gente. En realidad, son todos iguales, todos, absolutamente todos los políticos son iguales. En más de treinta años de democracia no han hecho absolutamente nada para el pueblo. Con el agravante que estamos en un suelo donde las condiciones para lograrlo son óptimas. Por eso no habría que votar a nadie. Hoy por hoy, este sistema (democracia indirecta), nos obliga a cumplir con una obligación que no tendría que ser tal. El voto debería ser emitido voluntariamente y no ser un acto compuilsivo, que por el sólo hecho de serlo, ya deja de ser un acto enteramente democrático. Pero bueno, han tratado en estos últimos cincuenta años de domesticarnos cada vez más.
Anónimo ha dicho que…
😀😀 huy! Un solo kuka-choriplanero escribió a favor... A los otros se les fundió el celu chino... Pobres 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
parece que macri tiene gente muy bien paga ,que se deican cada 10 minutos enviar un mansaje , ademas creo que el portal no publica todos los mensajes , a los que hablan de la corrupcion k esta la justicia , el que habla de aerolineas que me contas de la deida a 100 años , de la venta de arsat , de la entrega de todas las obras a su pariente , ni hablar de las 241 causas de maxri , ni de los 50 funcionarios procesados en 2 años
Anónimo ha dicho que…
Ya hay mas comentarios que los votos que van a sacar estos impresentables.
Anónimo ha dicho que…
semcillamente: "Impresentables".
Anónimo ha dicho que…
JUIIIIRAAA NEFASTOS SALIDOS DE LA CASA DEL TERROR