“No importa quién gana las elecciones, sino cómo llega el país a 2019”

El candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, realiza una recorrida por la Segunda Sección Electoral, en el marco de la campaña previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
Acompañado por los integrantes de la lista de candidatos a Concejales y Consejeros escolares de la lista local (encabezada por Martín Baraybar), Moreau brindó una conferencia de prensa en el bar “Toscana”. 

Allí, cuestionó las políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno, y las explicó a partir de la composición del gabinete nacional: “Gobiernan directamente los CEOS, y en algunos casos los dueños de las propias empresas, que están tratando de maximizar sus ganancias y eso lleva a un escenario de ajuste mucho más fuerte y brutal que el imaginado” expresó. 
Consultado sobre la relevancia de esta elección de medio término para el futuro del país, consideró: “Esta elección viene cargada de las tensiones sociales que crecieron al amparo de esas medidas económicas, y que se tradujeron en despidos, cierre de empresas, de comercios, los pobres que habían salido de la pobreza volviendo rápidamente, y eso le da a la elección un contenido mucho más elevado que el que tiene habitualmente una elección de renovación parlamentaria”. 
El principal referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, planteó que su principal preocupación “no es quién va a ganar las elecciones de 2019, sino cómo va a llegar el país a la elección de ese año”. 
Además, planteó su posición ante la reiteración del concepto de “pesada herencia” que esgrime “Cambiemos”: “Ya ha transcurrido el 40 % del mandato de Macri y nadie puede escudarse en que hay que darle tiempo. Es como si subo a un avión, empieza a carretear y veo que empieza a salir fuego de un motor. Y me digo a mi mismo que hay que darle tiempo al piloto a ver si se apaga en lugar de gritar que hay peligro”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De no creer !!! Me averguenzo de haberte aplaudido.
Anónimo ha dicho que…
MUY BUENO EL CARACTER DEL CANDIDATO A CONSEJAL EN PRIMER LUGAR,DIGNO DE UN K, SOBERBIO,NO ACEPTA CRITICAS,DEFIENDE LO INDEFENDIBLE COMO EL GOBIERNO DE GARKONE,O EL DE LA KRETINA EL QUE NO PIENSA COMO ELLOS NO EXISTE MUY NEFASTO SU PROCEDER
Anónimo ha dicho que…
Por suerte el partido radical hace mucho tiempo ya expulsó a esta alimaña y no pertenece mas al radicalismo. Es un corrupto, mafioso y traidor que lo único que hizo fué acomodar a toda su familia con el kirchnerismo. Lacra si las hay.Por suerte no tiene un sólo voto. Fué Diputado por Alfonsín, si fuera por el no lo vota ni la madre.
Anónimo ha dicho que…
Ruin y mentiroso. Ahora dice que ya no hay que hablar de la catastrófica herencia recibida de Cristina y sus secuaces. Cuando fué Diputado en el 83 estuvo seis años hablando de la herencia recibida del gobierno militar. Incoherente y corrupto. Fuera de San Pedro con estas lacras.
Anónimo ha dicho que…
QUE DISTINTO SERIA EL PAÍS, SI LOS PARTIDOS POLITICOS ACTUARAN COMO EL RADICALISMO. A ESTE LO EXPULSÓ HACE AÑOS POR DELINCUENTE Y TRAIDOR. MIRA SI EL PJ HICIERA LO MISMO CON CRISTINA Y MASA QUE SE FUERON DEL PJ. SI EL GEN HICIERA LO MISMO CON STOLBIZER QUE SE FUE CON MASA...Y ASI SUCESIVAMENTE...LOS TRAIDORES Y LADRONES FUERA DE LOS PARTIDOS.
Anónimo ha dicho que…
Ninguno de estos que son caripelas bien conocidas, nunca en su vida trabajaron ni tuvieron que sudar para pagar una quincena. Sólo son cargas para sociedad. Siempre colgados de la teta del estado para robar todo lo que pueden. Sinverguenzas....!!!!
Anónimo ha dicho que…
Moreau. pedazo de traidor, Callate la boca!
Anónimo ha dicho que…
No importa quien gana, sinó quien afana 🤑🤑🤑
Anónimo ha dicho que…
puaj !!!
Anónimo ha dicho que…
Asco asco!! Moreau individuo detestable, si te viera Alfonsín, don Raúl, se suicida! Parásito asqueroso, y los kumpas también!
maria ines ha dicho que…
El miedo del Cambiemos es quien escribe los comentarios,todos dicen lo mismo,en el partido de ellos hay una ensalada de frutas,un poco de cada partido,que las ideas y decretos nos están matando,las subas desmedidas,no hay empleo etc..en San Pedro se hacen cosas buenas,Cecilio Salazar ha echo obras que hace muchos años se prometieron y nunca llegaron a concretarse, .Pero el resto dejan mucho que desear,sobre todo uno que esta en educación,habla de chamuyo,le echa la culpa al anterior gobierno,pero el acomodó a su señora,y los sueldos son abultados,hace años curra al estado, ..No defiendo a Cristina,ni a Macri,,Ojalá alguno haga las cosas bien,sin corrupción y por el bien del pueblo,hace tiempo que esperamos el milagro,pero no llega......
Anónimo ha dicho que…
Che y Cobos..?? Y Barbieri junto con los que asumieron de la ✋ de Néstor..?!?? Vos tenés que Hacer un Meaculpa GORILA ...!!!!
Anónimo ha dicho que…
Impresentable el panqueque este !!