Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Murió una mujer de 39 años quemada en el paraje La Buena Moza

Una mujer de 39 años murió como consecuencia de las quemaduras sufridas en circunstancias que se investigan, en el paraje La Buena Moza.
El cuerpo fue descubierto esta mañana por su marido, de 41 años, en proximidades de un vivero.

Una ambulancia del servicio de emergencias llegó al lugar, junto a peritos de la Policía Científica.
Si bien la primera hipótesis habla de un suicidio "a lo bonzo", las autoridades prefirieron mantener cautela hasta tanto avance la investigación. 
"El 107 se trasladó a La Buena Moza. Me refiere el médico que se encuentra con una persona ya fallecida producto de quemaduras en gran parte de la superficie corporal, aparentemente por alcohol. La edad de la persona es de 39 años. El móvil y las situaciones las desconocemos, porque ya intervino la policía" indicó el Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias.