Motociclista herido al chocar con un auto: llevaba un revólver y un cuchillo

Un automóvil y una moto de 110 cc chocaron esta tarde, aproximadamente a las 17, en la intersección de las calles Pavón y Uruguay. 
El conductor del rodado de menor porte, un hombre de alrededor de 40 años, fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 

Entre la ropa del herido, los médicos encontraron un revólver, mientras que en el lugar del hecho quedó tirado un cuchillo. 
Las armas fueron secuestradas por personal policial que tomó intervención en el hecho. Quien manejaba el Fiat Spazio no sufrió lesiones como consecuencia del impacto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y bueno, está todo dicho. Es verdaderamente para alarmarse lo que está sucediendo en materia de inseguridad. El tema de las motos en los últimos años no ha podido controlarse en absoluto; fue creciendo gradualmente hasta tener múltiples consecuencias; las más graves, las vinculadas a los llamados "motochorros", es decir, los criminales utilizando como medio de transporte a las motos.
Anónimo ha dicho que…
Se arman para defenderse de la pobreza...
Anónimo ha dicho que…
Menos mal q el chófer del auto lo choco.. quién sabe q pudo hacer con el arma y el cuchillo, ir a buscar trabajo no creo
Anónimo ha dicho que…
Se nos viene la noche. Estos energúmenos se multiplican como hongos. Esta persona evidentemente tenía un objetivo previsto. ¿Cómo se hace con todo lo que está pasando? "Y lo que no sabemos".