Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Martín Baraybar con Taiana y Filmus en el Museo Evita

El primer candidato a Concejal Municipal por el frente Unidad Ciudadana, Martín Baraybar, participó ayer de los actos por el 15º aniversario del Museo Evita. 
Durante el encuentro, el dirigente de SMATA mantuvo un encuentro con el candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana. 

También habló con la Diputada Cristina Álvarez Rodríguez y el candidato a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Filmus. 
El acto tuvo lugar a 65 años del fallecimiento de la mítica esposa del General Juan Domingo Perón. El museo que recuerda su figura fue impulsado desde el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas “Eva Perón”, que conduce la propia Álvarez Rodríguez.