Leopoldo Moreau acompaña a los candidatos de Unidad Ciudadana

El candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, participará este sábado de una serie de actividades en la Segunda Sección Electoral. 
Luego de visitar Baradero, estará en San Pedro, en donde acompañará a los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza Martín Baraybar. 

El referente del Movimiento Nacional Alfonsinista llegará al bar “Toscana”, ubicado en Pellegrini y Obligado, en horas del mediodía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gusta que vengan a apoyar a los k este nefasto piantavotos es la mejor muestra QUE ASCO
Anónimo ha dicho que…
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.Una damajuana de reliveran a mi derecha diria don Raul.
Anónimo ha dicho que…
Este es un tipico caso de un inutil que vivio como un rey de la politica toda su vida y nosotros mansamente le pagamos su gran vida.
Anónimo ha dicho que…
Si Alfonsín se levanta de la tumba lo lleva a patadas en el tujes por toda la Argentina, por favor que no use el nombre de Alfonsín este NEFASTO PERSONAJE
Anónimo ha dicho que…
Me acuerdo que en los 80 discutia con mis amigos peronista defendiendo a este personaje que no tiene codigos
Anónimo ha dicho que…
quien es ? radical??? jajajaja da lastima
Anónimo ha dicho que…
Pobre marciano ya esta medio loco, apoyar a esos nefastos
Anónimo ha dicho que…
Viene a mentirles a los jovenes que no lo conocieron No pueden ir por la renovacion estos hipocritas que vendieron el pais No es mi estilo pero iria a escupirlo ¡¡¡¡puaaajjj!!!
Anónimo ha dicho que…
Por qué no prueban con laburar? Me tienen recontrapodrido los llamados (políticos), y me refiero a todos; los del pro, los K, los de 1país, los socialistas, etc. Yayan a laburar manga de corruptos.
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza le tendría q dar Moreau de haberle puesto el nombre de ALFONSÍN a su grupo nefasto rodeado de impresentables K.
Anónimo ha dicho que…
El único representante de la UCR, le pese a quien le pese. Y hablando de si Alfonsín se levantara de la tumba, a los que va a llevar a patadas es a los denominados "radicales" que están con Cambiemos, con la Suciedad Rural Argentina, con los monopolios, con Clarín y con todos aquellos a los que Raúl Alfonsín denostó desde la Presidencia de la Nación. Hay que tener memoria: basta con ver las grabaciones con el abucheo que le hicieron en la Rural, la corrida cambiaria que impulsaron los financistas y las operaciones de prensa de Clarín. Todas movidas exitosas por cierto: lo forzaron a adelantar el fin de su mandato sin que a nadie, entre los que se cuentan seguramente lo comentaristas de esta nota, se le moviera un pelo.
Anónimo ha dicho que…
20:30 Me parece que te hace falta un ejercicio de memoria y desempolvar algunos libros de buena historia política . Si es por contradictorio y oportunista Me parece que se olvidan que tuvimos un Intendente radical K , que siendo funcionario salió a violar la ley y la Constitución cortando una ruta Nacional junto a la Sociedad Rural , (cuando la cortan los laburantes es delito ¿¿¿vieron??? , cuando la cortaban ellos era una Lucha Patriótica ) . Ese(que también tiene causas penales pendientes) y es presidente del HCD y nadie cuestiona por inhabilidad moral que hoy está en Cambiemos junto a la derecha más conservadora del país y sindicalistas fachos. Eso sí es vergonzoso y eso sí indignaría a Alfonsín (con él el radicalismo formó parte de la Internacional Socialista) Por lo menos Moreau es ma´s coherente y sigue militando dentro del campo popular. Si ALFONSIN los viera a los radicales mendigando cargos a los oligarcas!!!! Te moriste a tiempo Raúl!!
Anónimo ha dicho que…
si,si, que venga todos los dias, es un pianta votossssss
Anónimo ha dicho que…
Espero que esta elección sea la última como vidriera de este Moreau impresentable...........