Le pidieron el casco e intentó agredir a los inspectores

Un motociclista fue aprehendido durante un procedimiento realizado en el marco de un operativo de tránsito, en la zona céntrica de la ciudad. 
El control, que llevaron adelante inspectores municipales y efectivos policiales, tuvo lugar en Pellegrini y Ruiz Moreno. 

El conductor fue interceptado por personal municipal, que le requirió el casco. Como respuesta, el motociclista intentó agredir a los inspectores. 
La UFI 11 dispuso la notificación de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nombre y en cana..!!! Por favor
Anónimo ha dicho que…
El carpinchaje no quiere acatar las normas. Va a ser duro acostumbrar a estos primates a vivir en sociedad.
Anónimo ha dicho que…
Si lo unico que le faltaba era el casco, con ir a buscarlo, se hace la contravencion y se va, si jstifica la propiedad y seguro no tienen porque secuestrarla, ahora que se joda por cabernicola
Anónimo ha dicho que…
se uviera evitado si los pelotudos esos fueran mas profecional el casco lo tenia en la mano. Loq pasa q estos salames se hcen los policia y no lo son te hablan mal te repunantean. Y se equivocaron de persona buscaron la pelea y se cagaron los cansonsillos las noticias publican cualkier cosa por q no publicaron lo q real mente paso.
Anónimo ha dicho que…
ese que se dirige despectivamente diciendo carpinchaje seguro es un negro con un poquito de platita que se cree que tiene a dios atado de una soga espero no se sienta mal el dia que caiga o se sienta un carpincho jajaja. no hay nada peor que un negro con plata
Anónimo ha dicho que…
Por una infracción no te pueden sacar la moto tampoco firmala para eso ello te piden tus datos si te pueden sacar el veiculo por falta de documentación los pitufos i los inspectores son marginados nunca laburaron
Anónimo ha dicho que…
es dificil muchachos!! fueron 12 años!!!
Anónimo ha dicho que…
anonimo 12,56 no solo el carpinchaje, sector de gente trabajadora, a quienes llamas despectivamente de esa forma , tambien y con muy malos modales , gente bian como vos seguramente ataca y ofende a los inspectores .
Anónimo ha dicho que…
hay q eliminar la raza carpincha!!!!!! como lo hacemos? haciendo cumplir las normas de transito!!!, ah otra cosa hay un comentario arriba que la verdad lastima los ojos!! por favorrr!!!! seguro otro carpincho!!!!
POLICIA LOCO ha dicho que…
20 17 COMPARTO CON USTED FALTA DE PROFESIONALISMO, FALTA DE BUENOS MODALES, SE HACEN LOS POLICIAS PUES LOS POLICIAS QUE ESTAN AL LADO LO DEJAN HACER LO QUE ELLOS QUIEREN Y QUIENES TIENEN QUE CONTROLAR SON LOS POLICIAS Y LOS INSPECTORES LLENAR LAS MULTAS ES EL REINO DEL REVES , PERO EL JEFE DE LA LOCAL ESTA SENTADO EN EL ESCRITORIO NO SE LE VE LA CARA NO ACTUA DEJA A SU GENTE SOLA UNA VERGUENZA. NADIE DICE NADA ? NADIE LO O BLIGA A PATEAR LA CALLE Y VER LO QUE PASA DE DONDE LO TRAJISTE A ESE AGUERO ? A VOS TAMPOCO SE TE VE ? LOS POLICIAS LOCALES SON PARIAS SIN JEFE , SUS SUPERIORES TOMAN MATE EN EL TIRO FEDERAL