La Justicia falló a favor de los docentes: no habrá recupero de clases

 El juez Luis Federico Arias, del juzgado contencioso administrativo N°1 de La Plata falló a favor de los gremios y no habrá recupero de clases durante el receso.
El magistrado hizo lugar a la cautelar presentada por el Frente de Unidad conformado por SUTEBA, FEB, UDOCBA, UDA, AMET, SADOP, suspendiendo así la Resolución 1.131/17, que obligaba a algunos docentes a dictar clases durante la primera semana del receso. 

En el fallo se resuelve, textualmente “hacer lugar a la medida cautelar solicitada (…) suspendiendo los efectos de la Resolución 1.131/17, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en cuanto ordenara la elaboración de un plan de continuidad pedagógica a implementarse durante los días 17 a 21 de julio del corriente año, en las instituciones educativas que permanecieron sin actividad durante días hábiles del presente ciclo lectivo ”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mira vó,los preocupado$ por la educacion van a la justicia para no educar,paran $olo por la platita ,$e le$ cayó la careta.Dejen de u$ar a los pibe$ y digan las co$a$ como $on
Anónimo ha dicho que…
Pobres gobernantes, entre la oposición irresponsable e inepta y la justicia corrupta y cobarde tienen que hacer malavares para poder gobernar. Cómo no les interesaba a todos mejorar la educación? Jueces, sindicatos y políticos son hipócritas y cínicos, todos se miran el ombligo. FUERZA VIDAL ESTAMOS CON VOS Y VAMOS A GANAR LA BATALLA DE LA EDUCACIÓN. (Un maestro que no hizo huelga)
Anónimo ha dicho que…
Falló a favor de los vagos y de los gremios y en contra de la educación y los chicos...UNA VERDADERA VERGUENZA.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno, me compro un título de abogada exitosa y listo. Para queremos a los maestros?
Anónimo ha dicho que…
Y LOS SEÑORES DOCENTES OTRA VEZ SALEN GANANDO Y HACIENDO LO QUE SE LES CANTA..
COMO PRETENDEMOS SER UN MEJOR PAIS SI TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE PARECE .....
LAMENTABLEMENTE ESTA ES LA GENTE QUE INSTRUYE A MIS HIJOS
(ETICA , MORAL, COMPROMISO) NO TIENEN NI IDEA EL SGNIFICADO
GRACIAS POR HACER DE ESTE, UN MUNDO PEOR
PATRICIO F.
Anónimo ha dicho que…
Ahora hay que juntar firmas en los gremios para pedir Asambleas y allí tratar la expulsión de los docentes que integran el Consejo Escolar y están afiliados a FEB o a SUTEBA. No puede ser que tengan los mismos derechos lo solfas de Vidal que los trabajadores.
Anónimo ha dicho que…
Verguenza. Es obsceno. La verdad, este es un fallo que va en desmedro de la educación y no hace otra cosa que apoyar a vagos que no quieren trabajar.
Alejandro ha dicho que…
asi estamos.

los jueces en vez de juzgar ladrones y asesinos, y meterlos presos, hacen de ministros de educacion, y se meten donde no deben.

no es competencia de un juez decir que dias hay clase y como se completa el calendario, no es u orbita

por eso, la calle llena de chorros sueltos, y la educacion en la provincia, pesima, aberrante, en manos de vagos mediocres, sin vocacion, sin moral,
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJA CANERNO-GORILAS ENOJADOS! JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Esto es mejorar la educacion. Que la gobernadora reconozca que se equivoco . Los docentes , que educan el futuro del pais y principalmente los niños, necesitan estas merecidas vacaciones
Anónimo ha dicho que…
Opinan porque es gratis!!! El receso es necesario y está pautado en el calendario escolar, las escuelas no son fábricas , ni empresas, o sea opinen desde el lugar que se conoce , sino es mejor callar, o acaso se opina del trabajo de los demás?
Anónimo ha dicho que…
23:23 ja! Maestro que no sabe escribir! 😝😝😝
Anónimo ha dicho que…
Estos Jueces son lo que dejo la POROTA junto con los zanganos de los mastros. la EDUCACION es lo que " no quieren " .los prefieren IGNORANTES. ASI SIGUEN GOBERNANDO. ASCO ASCO ASCO ASCO
Anónimo ha dicho que…
Cuanto gataflorismo ¡por favor! Hace tres días atrás un montón de comentarios protestando porque los chicos iban a tener clases, ahora se quejan porque no hay clases. Todos fuimos niños y esperamos con ilusión el receso de invierno aunque no fuéramos a ningún lado de vacaciones, ni siquiera al cine del pueblo, pero disfrutabas de tus amigos con esa sensación de libertad que te da no tener tarea, ni tener que madrugar por unos días y si llovía a quedarse dentro de la casa de alguno inventando juegos...Y después volvíamos felices a clase con fuerzas renovadas.¿Sera que todos los primeros comentarios (hasta 21:18) son fanas de Vidal o de Cambiemos? ¿O simplemente no quieren soportar sus hijos en vacaciones?.Una semana más de clases ¡no va a cambiar el país! ni va a convertir a nuestros hijos en eruditos.
Anónimo ha dicho que…
Hay que terminar con esta mediocridad. Estos no son educadores, son sujetos inescrupulosos; gentuza obscena e indolente que miran sus intereses y no les importa absolutamente nada del prójimo.