Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Discusión por un grupo de Facebook de fútbol infantil terminó con cuatro lesionados

Dos mujeres que habían mantenido una discusión a través de la red social Facebook, terminaron a los golpes en las puertas del domicilio de una de ellas, anoche. 
De acuerdo a la denuncia policial, todo comenzó porque una había eliminado a la otra de un grupo de Facebook de un club de fútbol infantil. 
En el primero de los incidentes, una de las mujeres fue a la casa de la otra, resultando lesionada
Pero allí no terminó el conflicto conflicto. Ya que en una segunda instancia, dos hombres tomaron participación para defender a la mujer inicialmente lesionada. Como consecuencia, un hombre y una mujer de 42 y 41 años y su hijo de 20 resultaron lesionados e internados en el Hospital. 
Radicó una denuncia en la comisaría en la que interviene la UFI 11 a cargo de la Dra. Ramos Viviana, quien estableció que se determine el carácter de las lesiones.