Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Discusión por un grupo de Facebook de fútbol infantil terminó con cuatro lesionados

Dos mujeres que habían mantenido una discusión a través de la red social Facebook, terminaron a los golpes en las puertas del domicilio de una de ellas, anoche. 
De acuerdo a la denuncia policial, todo comenzó porque una había eliminado a la otra de un grupo de Facebook de un club de fútbol infantil. 
En el primero de los incidentes, una de las mujeres fue a la casa de la otra, resultando lesionada
Pero allí no terminó el conflicto conflicto. Ya que en una segunda instancia, dos hombres tomaron participación para defender a la mujer inicialmente lesionada. Como consecuencia, un hombre y una mujer de 42 y 41 años y su hijo de 20 resultaron lesionados e internados en el Hospital. 
Radicó una denuncia en la comisaría en la que interviene la UFI 11 a cargo de la Dra. Ramos Viviana, quien estableció que se determine el carácter de las lesiones.