Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Discusión por un grupo de Facebook de fútbol infantil terminó con cuatro lesionados

Dos mujeres que habían mantenido una discusión a través de la red social Facebook, terminaron a los golpes en las puertas del domicilio de una de ellas, anoche. 
De acuerdo a la denuncia policial, todo comenzó porque una había eliminado a la otra de un grupo de Facebook de un club de fútbol infantil. 
En el primero de los incidentes, una de las mujeres fue a la casa de la otra, resultando lesionada
Pero allí no terminó el conflicto conflicto. Ya que en una segunda instancia, dos hombres tomaron participación para defender a la mujer inicialmente lesionada. Como consecuencia, un hombre y una mujer de 42 y 41 años y su hijo de 20 resultaron lesionados e internados en el Hospital. 
Radicó una denuncia en la comisaría en la que interviene la UFI 11 a cargo de la Dra. Ramos Viviana, quien estableció que se determine el carácter de las lesiones.