Joven identificado en la peatonal con cocaína en su poder

Efectivos de la Policía Local y la Comisaría de San Pedro realizaron un procedimiento en la tarde de ayer en la Peatonal del Centenario. 
Según consta en el parte de prensa emitido por la Jefatura Departamental, identificaron a un joven de 17 años que tenía en su poder un envoltorio con clorhidrato de cocaína. 

Tras el secuestro de la droga, el adolescente fue conducido a la Comisaría local, en donde recuperó la libertad, acompañado por uno de sus padres. 
Tomó intervención la UFI del Joven.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡ Que novedad.!!! si los revisan TODOS Y TODAS TIENE DROGA EN SU PODER.
ESTAN SIEMPRE DORGADOS, ESO HACE IMPOSIBLE CAMINAR POR LA PEATONAL, SON PELIGROSOS.
Anónimo ha dicho que…
Lo que el narkokirchnerismo nos dejó. No. No fue magia.
Nunca mas.
Anónimo ha dicho que…
Habría que establecer quién o quienes le vendieron la droga y publicar sus nombres. Los padres de este jóven tendrían que hacer eso. Nuestra ciudad está cocntaminada de lugares (pequeños comercios) donde se vende droga, pero lamentablemente tenemos miedo de denunciar; por la doble implicancia, porque por un lado no sabemos si haciendo la denuncia habrá respuesta efectiva, y por el otro, la represalia de estos delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
LA PEATONAL O EL PRIMER MONUMENTO A LA CORRUPCION BARBIERISTA!!!!!!
SOLO ESPERO QUE TERMINEN CON ESE ADEFECIO Y VUELVA A SER UNA CALLE, ES MUY TRISTE VER NUESTRA CIUDAD PARTIDA POR LA PEATONAL
Anónimo ha dicho que…
Gente a ver si abren los ojos. En estos dos últimos años es cuanto mas droga ha entrado y parece comercializarse impunemente. O porque creen que los delincuentes entran en cana y salen a los pocos minutos. Justicia... políticos... la droga mueve muuuuúuuuucha plata