Intenso operativo del REBA: múltiples comercios clausurados

Inspectores del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) realizaron hoy controles en gran parte de la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 
Como consecuencia, una importante cantidad de comercios, de diferentes rubros, fueron clausurados temporariamente. 

El motivo, en la mayor parte de los casos, es que no contaban con la licencia habilitante. 
La Ley 13.178 indica que los comerciantes que deseen comercializar bebidas alcohólicas deben contar con dicha licencia provincial e inscribirse en el REBA. 
La licencia se tramita a través del Municipio. Quienes están habilitados, deben pagar un canon que varía para los distribuidores y los comercios, dependiendo del horario de apertura de los mismos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Delincuentes con un millon de antecedentes en el municipio y un bolichero sin laburo .ya se pasan a pedir travajo a la municipalidad
Anónimo ha dicho que…
Hoi estando en el bancoprovincia llegaban todos a pagar por que no ño hacian antes si sabian estabancurrando el que curra hai que castigarlo uno sabe obligaciones .
Anónimo ha dicho que…
Votaron el CAMBIO y se quejan.
Quieren transparencias y no son transparentes.
Los impuestos hay que pagarlos y no ser delincuentes.
y si el negocio no te da, dedicate a otra cosa (ej.: barrer cordones).
El día que llegue una inspección por limpieza los clausuran a todos.
vayan a las alcantarillas RATAS...
Anónimo ha dicho que…
tienen que venir de afuera a controlar la ilegalidad en San Pedro comercios que infringen la ley hace años....que paso inspección perdió la brújula o la ley existe para algunos
Anónimo ha dicho que…
Tienen que venir de afuera a controlar porque algún amiguismo hay con los organismos controladores y si controlan van a los lugares que están en orden.