Inseguridad: Padres de la Esc. 10 se reúnen con autoridades

Sin luces: así están los alrededores de la escuela por la noche
Luego de un nuevo episodio de inseguridad, esta semana, padres de alumnos de la escuela 10 mantendrán una reunión con autoridades educativas y municipales. 
El martes por la noche, un grupo de padres que acompañaban a sus hijas a la salida del turno vespertino (pasadas las 23) pudieron evitar el accionar de dos personas que estaban ocultos en los pastizales cercanos, amparados en la oscuridad provocada por la rotura de las luminarias. 

Los sospechosos se dieron a la fuga y escaparon en un vehículo que estaba estacionado en proximidades del lugar. Un episodio similar tuvo lugar el viernes pasado. 
En las primeras horas de la tarde, un grupo de padres se reunirá con el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, el Coordinador Policial Juan Carlos Agüero y autoridades de obras públicas. 
Entre los pedidos que realizarán los vecinos se encuentra la limpieza del camino que conduce al establecimiento educativo, la colocación de nuevas luminarias, la eliminación de los montículos de tierra y piedras que quedaron luego de las obras en el ferrocarril y la intensificación de controles policiales en horarios de ingreso y salida escolar. 
También se hablará, nuevamente, de la reapertura del paso a nivel que, de acuerdo a lo confirmado por Liloff, fue cerrado por pedido de la comunidad educativa del mismo colegio hace varios años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
desde la comicion de fomento de villa igoillo se an hecho los reclamos pertinentes sobre la iluminacion y el estado del paso anivel. la apertura delpaso a nivel si bien se pidio noes tarea facil de conseguir tiene q estar la predisposicion del ferrocarril como haci tambien de parte del municipio se nesecita la repavimentacion de varias cuadras del barrio noe solo poder habilitar el paso a nivel y mas q se cerro por pedido de la comunidad educativa de la escuela n 10 por los años 90 gracias