Incendio intencional de un auto estacionado en la calle

Foto La Radio 92.3
Esta madrugada, aproximadamente a la 1.30, se registró un nuevo incendio intencional de un vehículo estacionado en la vía pública. 
Un automóvil Citröen sufrió importantes daños como consecuencia del fuego, en Almafuerte al 1300. 

Testimonios recogidos por la policía permitieron determinar que varios jóvenes rociaron un elemento combustible sobre el rodado, antes de incendiarlo. 
En proximidades del lugar se habría encontrado un bidón, utilizado por los atacantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este es un hecho gravísimo que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo y que las autoridades no han podido resolver. No debe haber muchos pirómanos; seguramente deben ser los mismos. Y no resultaría muy difícil establecer quién o quienes son. Han dejado evidencias, hay testigos, hay cámaras cerca de allí. Pregunto, ¿nadie monitorea las cámaras? Porque estos hechos, si realmente estamos atentos, podrían evitarse o al menos reprimirlos en tiempo y forma a estos criminales. No resulta muy sencillo asimilar este tipo de noticias con tanta frecuencia. Estos criminales están cometiendo hechos que van más allá de lo tolerable. Y lo lamentable es que actúan como verdaderos criminales "seriales", porque si nos retrotraemos en el tiempo, vamos a ver que hay decenas de coches incendiados.
Anónimo ha dicho que…
Ningun vecino tiene camaras?? y que esperan para ponerlas si no son tan caras y ahora por lo menos tendrian filmada la caripela de estas basuras
Anónimo ha dicho que…
Hay vecinos q tienen cámaras pero estamos en el país de no me meto. Lamentablemente para la policía esto es uuna tontería, saben quienes son y no les importa, claro como no era el auto de.......
Hasta cuándo tenemos que aguantas estos actos de vandalismo,la policía tiene patrulleros nuevos, se supone para patrullar, pero no es más fácil ir a un callejón andar de novio, x no decir otra cosa. O hacerce los distraídos. Hasta q no cambien la leyes , los presos somos nosotros xq vivimos encerrada con rejas, con alarmas, cámaras y ni salir tranquilos o dejar el auto afuera.
Una lastima xq mi hermano no se merece eso, labura de 6 a 12 de la noche para poder tener algo y esas lacra se lo quitan así xq si, can x la vida con derecho hacer lo q se les antoja xq nadie hace nada.
Anónimo ha dicho que…
Para algunas personas no es tan dificil saber que sucede con la delincuencia, ellos saben quienes roban baterias de autos, quien comercializa las ruedas, donde reducen los robado etc solo falta que los comisarios respalden a los que investigan y que los fiscales se pongan las pilas