Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Florencio Randazzo: “No hay que hacer marketing político de la corrupción”

El precandidato a Senador por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, estuvo esta tarde en San Pedro como parte de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 
 Luego de visitar un emprendimiento fabril y un galpón de empaque, el ex Ministro de Transporte brindó una conferencia de prensa en el hotel Marinas del Howard Johnson. 

 Acompañado por Andrés Quinteros, quien encabeza la lista de Diputados Provinciales, y Damián Mosquera, cuarto en la nómina, Randazzo cargó contra las políticas económicas del gobierno nacional, pero también apuntó contra los hechos de corrupción de funcionarios de la gestión que él mismo integró. 
 “El gobierno instrumentó una política que no logró el objetivo de bajar la inflación y enfrió la economía. Eso provocó la pérdida del poder adquisitivo del salario en relación al crecimiento de los precios” expresó. 
 Además, sostuvo que “la política de importación, combinada con la falta de consumo ha traído problemas importantes a la pequeña y mediana empresa”. 
 Sin embargo, también cuestionó “el marketing político” que se hace de la corrupción y recordó: “No estoy de acuerdo con los fueros, pero no hago como otros que dicen que están en desacuerdo y son diputados hace años”.