Florencio Randazzo: “No hay que hacer marketing político de la corrupción”

El precandidato a Senador por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, estuvo esta tarde en San Pedro como parte de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 
 Luego de visitar un emprendimiento fabril y un galpón de empaque, el ex Ministro de Transporte brindó una conferencia de prensa en el hotel Marinas del Howard Johnson. 

 Acompañado por Andrés Quinteros, quien encabeza la lista de Diputados Provinciales, y Damián Mosquera, cuarto en la nómina, Randazzo cargó contra las políticas económicas del gobierno nacional, pero también apuntó contra los hechos de corrupción de funcionarios de la gestión que él mismo integró. 
 “El gobierno instrumentó una política que no logró el objetivo de bajar la inflación y enfrió la economía. Eso provocó la pérdida del poder adquisitivo del salario en relación al crecimiento de los precios” expresó. 
 Además, sostuvo que “la política de importación, combinada con la falta de consumo ha traído problemas importantes a la pequeña y mediana empresa”. 
 Sin embargo, también cuestionó “el marketing político” que se hace de la corrupción y recordó: “No estoy de acuerdo con los fueros, pero no hago como otros que dicen que están en desacuerdo y son diputados hace años”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE QUERES RANDAZZO QUE NO HABLEMOS DE CORRUPCION CON LA QUE SE ROBARON DURANTE 12 AÑOS. SE ROBARON EL PAIS EL GOBIERNO QUE USTED ERA MINISTRO .HAY QUE TENER MEMORIA
Anónimo ha dicho que…
claro,mejor no acordarse a ver si todavia te toca a vos.
Anónimo ha dicho que…
Hipocresía y más hipocresía. Ya nadie cree en esta gente. Nadie cree en los dirigentes. Nadie cree en los políticos en general. No podemos creer en quienes han esquilmado el país. Es imposible creer. Vemos con asombro como el periodismo ha desnudado a un número importante de dirigentes que han se han apropiado de nuestros dineros y sin embargo no van preso. ¿Quienes van preso? Seguramente un ladrón de gallinas. Es vergonzoso, ignominioso, ominoso, impúdico, obsceno, etc., no encuentro otros calificativos ¿los habrá, para encuadrar bien la catadura moral de nuestros políticos?. Sinceramente considero que no, porque esta gente ha excedido todos los límites que un mortal pueda imaginar, incluyéndose el plano de la ficción. El problema acá es el de la memoria. No tenemos memoria colectiva. Ya nos olvidamos de Josecito, de Julio, de Milagros, de Eve,de Amado, de Ricardo, de Lázaro,de Daniel, de..... Y la lista es intermible. En nuestra ciudad tuvimos lo nuestro: edificaciones truchas, dineros que nunca se se supo adónde fue y con el agravante de que las actuales autoridades jamás dijeron qué pasó. Nunca supimos (tenemos derecho a saberlo), el estado de las finanzas de nuestro municipio.