Entregaron la indumentaria al personal del corralón municipal

Autoridades municipales entregaron esta mañana los botines al personal del corralón municipal. 
Se trata de uno de los reclamos que llevaron a los trabajadores a desarrollar asambleas y retenciones de tareas a principios de esta semana. 

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, mantuvo ayer reuniones con los empleados, a fin de solucionar la situación. 
En declaraciones a “Equipo de Radio”, el funcionario explicó los motivos de la demora: “Nosotros hicimos una licitación en su momento, y luego para decidir a quién comprar eligieron los gremios a gente de San Pedro, y eligieron a Pampero porque era de mejor calidad. La cuestión es que Pampero estaba demorado con la entrega de los botines. No tenían el stock. Y si bien la ropa se está entregando en la mayoría de las áreas, nos han dicho que para la gente del corralón los botines van a estar el 15”. 
Salazar sostuvo que, en la reunión de ayer, “había trabajadores que tenían botines que no daban más, y entonces fui al corralón, para decirles cómo era la situación, y explicarles que si preferían podíamos adelantar la compra y cuando nos traigan los botines reservados veíamos si lo aceptábamos como repuesto o lo devolvíamos”. 
De tal forma, ayer se realizó la compra del calzado, que se entregó esta misma mañana. “Me dolió que los sindicalistas intentaran sublevar a los trabajadores, porque siempre que me llamaron resolvimos los problemas de la mejor manera, y no había una retención de tareas. Pero supongo que es algo que pasa siempre en época electoral” concluyó el Secretario coordinador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora falta q le aumente el sueldo como corresponde y el 5,5 % q le dan por decreto! Oooh esa precarización laboral si se puede ver