Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Encapuchados golpearon a un comerciante y encañonaron a un niño

Con el paso de las horas, se conocieron detalles del violento asalto perpetrado por delincuentes en un almacén de Thorne al 600. 
Dos delincuentes, que actuaron con el rostro cubierto y armados, redujeron al propietario del negocio, un hombre de 65 años. 

Tras amenazarlo con un arma de fuego, lo golpearon y lo tiraron al piso. Acto seguido, se dirigieron a sus dos pequeños nietos (mellizos) y le apuntaron con el revólver a la cabeza. 
Luego de tomar todo el dinero que había en la caja de recaudación y mercaderías, se dieron a la fuga, presuntamente en una moto.