Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Siripo proyecta hoy la película “La ciencia del sueño”

En el marco del ciclo de cine mundial organizado por la Dirección de Cultura municipal, esta noche se proyectará en el teatro Siripo “La ciencia del sueño”. 
Se trata de una comedia dramática francesa dirigida por Michel Gondry, del año 2006. 
Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de la función que comenzará a las 20:30. 

El film está protagonizado por Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg, Alain Chabat, Emma de Caunes, Miou-Miou, Sacha Bourdo, Aurelia Petit y Pierre Vaneck. 

Sinopsis 
Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy (Alain Chabat). Sin embargo, la decepción desaparece cuando conoce a su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y a su amiga Zoe (Emma de Caunes). (Fuente: FILMAFFINITY)