El prestigioso saxofonista Andrés Boiarsky llega a San Pedro

El próximo sábado, a las 21, la Biblioteca Popular Rafael Obligado recibirá al prestigioso saxofonista de jazz Andrés Boiarsky. 
El músico, uno de los más importantes del país en el género y con trayectoria internacional, se presentará acompañado por el grupo local Saint Peter Jazz 3 integrado por Roberto Márquez, Alejandro Grimoldi y Oscar Luna. 

La entrada tiene un costo de 100 pesos, a modo de bono contribución. 
Nacido en Buenos Aires en 1957, Boiarsky estudió en Inglaterra y tocó en los Estados Unidos. Después regresó a la Argentina en los ochenta, donde fue un jazzman en época de rock y pop nacional. 
A fines de esa década, volvió a instalarse en Nueva York. En 2007 se mudó a China. Vivió hasta 2012 en Shanghai y, luego, otra vez puso rumbo a Nueva York. 
Sus actuaciones han incluido numerosas apariciones en el White Nights Jazz Festival en San Petersburgo , y en el CJW Jazz Lounge en Shanghai , donde se había reubicado en 2008. Boiarsky también enseñó extensamente en su disciplina, las clínicas principales en la Universidad de Idaho y George Mason , así como en la Argentina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente!!! Una buena entre tantas pálidas!!!
Anónimo ha dicho que…
felicitaciones a la municipalidad y todos los que apoyaron este evento....por fin traen a alguien de nivel!!...