El Municipio anunció nuevos móviles policiales para San Pedro

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de las redes sociales, la llegada de nuevos patrulleros a la ciudad. 
En concreto, el mandatario comunal planteó que “trabajando por la seguridad y tranquilidad de los sampedrinos, tres nuevos móviles policiales se agregan a los ya existentes”. 

Además, adelantó que “en los próximos días se agregarán dos más, uno para Río Tala”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
moviles y mas moviles pero resultados en seguridad hasta ahora...CERO
Anónimo ha dicho que…
Elecciones en puerta. Hacen que les importa todo,que traigan móviles,que demuestren obras, que recorran los barrios... Desde que esta este intendente que le gusta el timbre, anduvo en los barrios? Yo estoy en tres y nunca. Pero ahora sí parece que les importan los ciudadanos jajajjaajajaja. Dan vergüenza. Encima te dice, sí confían en mi voten a Paz jajajajajajaja. Me río para que no me explote una vena.
Anónimo ha dicho que…
Ypara que quieren mas moviles??? para que los use el Secretario de Obras Publicas y el director del corralon y un auto que nadie sabe adonde esta o quien lo usa
Anónimo ha dicho que…
si mejor vota a los de la KRETINA asi siguen robando, yo no pido nada a nadie pero voto a IVAN
Anónimo ha dicho que…
como debemos interpretar esto?

que ahora no solo van a boludear de a pie? sino que ademas gastaran gasoil y entorpeceran aun mas el ya desquiciado transito?

no se trata de gastar por gastar, no se trata de apilar moviles y gente. Se trata de hacer inteligencia, investigacion, planeamiento estrategico.

iran acaso a reventar aguantaderos de chorros y transas? o se seguiran molestando en la mitre?
Anónimo ha dicho que…
Y... si en lugar de gastar plata, llenarse los bolsillos y mentir, se preocupan por buscar solucion a la inseguridad??
Anónimo ha dicho que…
Más Policías; más moviles, pero la inseguridad es cada vez más significativa.Los mmóviles y la presencia policial por sí solas no combaten el delito, sino que evita que en ese lugar - "por la sola presencia"-, no se cometa el ilícito. En seguridad se requiere algo más que la presencia de efectivos: "funcionalidad". Para ello se les debe imbuir de conocimientos que estén vinculados a las distintas estrategias y tácticas para enfrentar la actividad delictiva. Hoy vemos uniformados en todas partes en una actitud de laxitud bastante importante, semejante a un estado de hinópsis colectiva.
POLICIA LOCO ha dicho que…
ESTOS SEÑORES POLÍTICOS CREE QUE CON MÓVILES, SE COMBATE LA INSEGURIDAD.....SEÑORES CON LEYES CASTIGANDO A LOS DELINCUENTES QUE ENTRAN Y SALEN Y SON LOS MISMOS QUE ROBAN. ADEMAS UN AMANSA LOCO LES VENDRIA , BIEN CUANDO ENTRAN A LA COMISARIA , DESPUES NO QUIEREN TOCAR NADA .NO HAY OTRA SOLUCION
Anónimo ha dicho que…
Busquemos otros recursos que puedan resultar más efectivo. Más móviles y más policías no tiene sentido si no hacen lo que tendrían que hacer. Además, está el gran obstáculo para que la inseguridad siga en progreso: LA JUSTICIA. Hoy el delincuente entra y sale en cuestión de minutos. Es un trámite sencillo. Las normas penales han dejado de aplicarse.
Anónimo ha dicho que…
Se combate la inseguridad con proyectos, con planes de seguridad sustentables en el tiempo. Con capacitación permanente de quienes tienen que enfrentar el delito. Con CONTROLES PERMANENTES, de quienes tienen la responsabilidad de cumplir esa función. Con capacitación de quienes ejercen las funciones de control. Con disponibilidad de recursos aptos para enfrentar el delito. Con la asunción de compromisos de resultados de quienes dirigen las acciones para combatir la delincuencia. Con interpretación justa de la realidad que nos circunda. Con actitud proactiva permamente. Con pautas de criterios definidad y analizadas. Con una eximia Inteligencia Criminal. En fin, con un sinnúmero de condiciones a implementar, que nos permita evitar la IMPROVISACION. El Observador.