Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos ladrones detenidos tras intentar ingresar a una vivienda

Efectivos policiales de la Comisaría local evitaron en la tarde de ayer un hecho delictivo en una vivienda. 
Aproximadamente a las 17.30, dos delincuentes intentaron forzar la puerta de ingreso principal y el garaje del domicilio ubicado en Alvear al 1200, aunque sin lograrlo. 

Tras el aviso realizado por vecinos a la policía, el procedimiento que permitió la detención de los asaltantes se realizó en Javier Rivero y Lavalle. 
La Fiscalía en turno dispuso la notificación de la formación de la causa, a ambos, y luego de prestar declaración uno de ellos recuperó la libertad. 
El otro ya había estado detenido pocos días antes por el robo de 29 teléfonos celulares, y por tal motivo quedó a disposición del Juzgado de Garantías en turno.