Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Domingo Bronce revió su renuncia y seguirá hasta octubre

Domingo Bronce, funcionario de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, indicó hoy que decidió rever la renuncia que ayer había anunciado. 
Sin embargo, prefirió no dar a conocer públicamente detalles de los motivos por los que había decidido dar un paso al costado. 

“Ayer intempestivamente comuniqué que me retiraba del trabajo, pero después tuvimos una charla con el Secretario de Gobierno y voy a seguir unos días más acompañando la gestión del intendente, con quien me identifico totalmente por su manera de gobernar y trabajar para la sociedad” indicó Bronce a “Equipo de Radio”. 
El funcionario sostuvo que no fue un problema con los empleados y no lo relacionó en forma directa con el reclamo por la entrega de indumentaria. 
“El Municipio está haciendo un gran esfuerzo para cumplir, y esta mañana se están entregando los botines a parte del personal” indicó en tal sentido. Sobre su continuidad, agregó: “Voy a acompañar al Intendente hasta las elecciones”.