Domingo Bronce revió su renuncia y seguirá hasta octubre

Domingo Bronce, funcionario de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, indicó hoy que decidió rever la renuncia que ayer había anunciado. 
Sin embargo, prefirió no dar a conocer públicamente detalles de los motivos por los que había decidido dar un paso al costado. 

“Ayer intempestivamente comuniqué que me retiraba del trabajo, pero después tuvimos una charla con el Secretario de Gobierno y voy a seguir unos días más acompañando la gestión del intendente, con quien me identifico totalmente por su manera de gobernar y trabajar para la sociedad” indicó Bronce a “Equipo de Radio”. 
El funcionario sostuvo que no fue un problema con los empleados y no lo relacionó en forma directa con el reclamo por la entrega de indumentaria. 
“El Municipio está haciendo un gran esfuerzo para cumplir, y esta mañana se están entregando los botines a parte del personal” indicó en tal sentido. Sobre su continuidad, agregó: “Voy a acompañar al Intendente hasta las elecciones”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

Hasta cuando con este dinosaurio , que siempre esta con el que está, hombre de las diez mil razones para salvar a Pangaro se acuerdan
Anónimo ha dicho que…
Pufff, otro culebron, renuncian donde son colaboradores sin haberes, la gente, cuando se pone grande, tambien maniosa
Anónimo ha dicho que…
Buen dia es joda todos iguales del primero hasta el ultimo entran se sientan en la oficina y enpiesa el negocio hasta cuando le vamos a dar de comer lo mas triste se sienten semi dioses
RAC ha dicho que…
PERDON PERO NO ESTABA AD HONOREM
Anónimo ha dicho que…
A pedido del Personal del Corralon Municipal Carlos Garcia suplantaria a Bronce
El orejano ha dicho que…
Domingoooooo ya que andan a full arreglando las calles No te olvides de la liniers pasando mateo sbert,,,,ahí también somos de san pedro..digo por las dudas que el intendente se pi enseñanza que somos de ramallo
Anónimo ha dicho que…
Dios mío!!! Qué conventillo, por decirlo finamente!! Digno de los programas de la farándula, lástima que estemos hablando de gestión municipal.