Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Disturbios, daños a un móvil y aprehensión de dos personas

Poco después de la medianoche, vecinos de la zona de Martín Fierro al 500 advirtieron al servicio de emergencias 911 sobre incidentes frente a una vivienda. 
Al llegar, los protagonistas de la reyerta comenzaron a arrojar piedras contra los móviles. 

Uno de los vándalos fue aprehendido cuando trataba de entrar en el domicilio de Martín Fierro 504, mientras que el otro logró ingresar. 
Con la anuencia de la dueña de la propiedad, los efectivos pudieron ingresar, logrando detener en el interior al restante agresor, quien se escondía en una habitación.