Disparan a un joven por la espalda en 11 de Septiembre y Aulí

Un joven de 20 años fue atacado a balazos esta madrugada, cuando caminaba por Avenida 11 de Septiembre y Aulí, de la ciudad de San Pedro. 
El incidente se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando la víctima fue sorprendida por otras dos personas, con las que ya había tenido problemas anteriormente. 

Sin mediar palabras uno de ellos efectuó al menos un disparo, que dio en la espalda de quien, en ese momento, intentaban escapar. 
Al ingresar a la guardia del Hospital, los médicos constataron que la herida no implicaba ninguna lesión ósea ni riesgo de vida. La UFI 5 desarrolla actuaciones caratuladas como “Abuso de armas y lesiones”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sr fiscal? no tenia una caratula aun mas liviana? menos estigmatizante para estos pobres chicos?

que se yo, algo como "exceso en saludo de cumpleaños" o "uso de pirotecnia fuera de navidad" o "festejo efusivo del 9 de julio"

perdon por la ironia, pero no corresponde "intento de homicidio"??????

ah, nooooo, porque eso implica meterlo preso, y trabajar mucho mas

asi estamos. te disparan como en lo peor del conurbano, y mientras los de azul charlan en las esquinas de la mitre

que vas a hacer aguero?

cecilio, preparate tu regreso a uatre, aca te queda poco. fracaso total.

o dedicate a hacer escaleras, te quedan barbaras.
Anónimo ha dicho que…
Cuento con vs
Anónimo ha dicho que…
Estoy con vs
Anónimo ha dicho que…
LA CARATULA DEBERIA HABER SIDO TENTATIVA DE HOMICIDIO"ya por el solo hecho de gatillar,Asi el tiro le salga por la culata, Se esta haciendo uso de Arma y no cabe otra caratula mas liviana!!!
Anónimo ha dicho que…
Huuuuuy!!!! Mirá si ganaba lamorsa????
Anónimo ha dicho que…
Abuso de armas y lesiones? Es en serio? Eso es un intento de homicidio, el hijo de puta que le disparó tiene que ir preso
Anónimo ha dicho que…
12:21 lo triste del sampedrino es que votó lo que conocía. Esto es realmente lamentable. Con el valor agregado de una justicia garantista. Es decir, tanto por parte del municipio como de la justicia solo importa llenarse los bolsillos. El lema de esta politica para los ciudadanos es "salvate si podes"(de no morir)
Anónimo ha dicho que…
Jajaja ademas de juzgarlos por nada tienen surte de estar vivos. Entre estos hdp y los hdrmp de la justicia estamos al horno. Cambiemos
Anónimo ha dicho que…
Venias bien hasta que te metiste con Cecilio... que tendrá que ver. Comprate una vida kk
Rosa ha dicho que…
Zona caliente, barrio con personajes conflictivos y mas de madrugada donde todos los que transitan esa zona estan librados a su suerte, mientras que en el centro te encontras con un verdadero ejercito de hombrecitos azules y los inutiles de transito dando vueltas y paseando, cada tanto le tocan la sirena a alguno que esta estacionado en doble mano pero a los barrios bravos no quiere ir nadie
Anónimo ha dicho que…
ESTIMADOS ESTAS LACRAS SON LAS QUE MOLESTAN EN EL VECINDARIO Y NADIE HACE NADA
Anónimo ha dicho que…
12:21 muy bueno concuerdo totalmente
anonimo ha dicho que…
que bueno seria que san pedro se ponga de pie una vez por lo menos ya no se aguanta mas esto vivimos acosados por delincuentes con policias que no sirven que estan por un sueldo y nada mas un intendente que es un fraude SANPEDRINOS HAY QUE SALIR A LA CALLE SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS CAMBIAR ESTA SITUACION


















Anónimo ha dicho que…
Intento de homicidio a metros de la casa de unos "chicos" de frente amplia, no digo como es el apodo porque capaz que se asustan y no lo publican. Será casualidad o algunos amigos de ellos?
En esa esquina y alrededores siempre hay gente que les pegan botellazos, piedrazos y por supuesto les roban.
La policía no se ve y los locales ni asoman la nariz
Votamos creyendo que íbamos a estar más seguros, esto está cada vez peor.
Anónimo ha dicho que…
17.21, capo, coincido en todo, le agregaria los de azul mas pendientes del celu que de pispear la calle, pero con tu resumen esta todo dicho
Anónimo ha dicho que…
tierra de nadie. Muchoas años de abandono. Inacción total. Permisividad, corrupción y connivencia. Va a costar mucho domesticar a estos carpinchos.
Anónimo ha dicho que…
Que yuta vende patria que tenemos. En el barrio donde me crié somos todos muy patriotas, y anoche medios picoteados los muchachos se pusieron a representar las batallas por la independencia, y les gusta hacerlo bien, nada de jugar a la batalla, se representa como fue, con tiros y palos y por un pelotudo antipatria que se quejó por un tirito de mierda en la espalda cayó la cana y cortaron la representación, que cana antipatria, encima ninguno tenía escarapela.
Anónimo ha dicho que…
Que paso con la maquina de la empresa que esta realizando el mejorado que le rompieron en vidrio los nenes de siempre.
Anónimo ha dicho que…
Cuanta Kaka comentando... Se ve que ya no tienen mas choripan... 😹
Anónimo ha dicho que…
como que "cecilio que tiene que ver"????

por si no te enteraste es el intendente, el maximo responsable politico del partido. y ademas el jefe directo de una fuerza policial. inservible.

lo explico muy bien recien en lanata el procurador general de la provincia : TRIANGULO PERVERSO = POLITICA - FISCALES Y JUECES - POLICIA
Anónimo ha dicho que…
la verdad que verguenza ajena estos kakaka se creen que fueron lo mejor se rien de los demas no tienen un poquito de conciencia que la sinverguenza se robo todo gente estan ciegos por dios yo no puedo creer que alla gente que todavia la apoye y no ayude al gobierno que somos...... un grupo politico .....o ARGENTINOS !!!!!!

Anónimo ha dicho que…
En nuestra ciudad, y particularmente en los últimos tiempos, se ven policías por todas partes, pero acción, ninguna. La sóla presencia de uniformados no da solución. Tienen que ser "funcionales" a la situación por la que se atraviesa en estos momentos, que es, precisamente, de inseguridad bastante. Funcionales en el buen sentido: "pro activos", mostrando interés por lo que hacen. Hoy lo que se ve es gente uniformada que "deambula" por la zona céntrica (los barrios nó), esperando que pase el tiempo; cumplir su horario e ir a descansar. La respuesta de esta gente siempre va a ser "Reactiva" (cuando el hecho haya sucedido), nunca de "Prevención". Si uno ve los patrullero, ocurre lo mismo: por lo general gente que pasea y absortos en sus celulares, consumiendo el combustible sin un sentido racional. Alguien tiene que hacer un replanteo de todo esto y buscar, porque no, una resignificación. Son tiempos donde debe primar una actitud dinámica en la búsqueda de variables para estos temas tan acuciantes.EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
a vos 3:19, deja de trollear, y primero aprende a escribir, no se dice alla, se dice haya, y lee y respete los comentarios previos, en ves de decir estupideces.

ninguno de los que escriben està haciendo politica, ni mucho menos defendiendo al gobierno anterior, que es culpable de muchas de las cosas que pasan.

se esta describiendo una situacion REAL, actual, que sufrimos la gente de trabajo, una inseguridad y violencia insoportables

y este gobierno, no logro mejorar en nada, diria que empeorò y mucho

solo lleno de uniformes azules el centro, figureti, pero concreto y util, NADA