Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Discapacitados pueden tramitar la exención del 100% de las tasas

La Dirección de Rentas de la Municipalidad recordó que los contribuyentes que padezcan alguna discapacidad pueden gestionar la exención del 100 % en diversas tasas municipales. 
El beneficio comprende Alumbrado, Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, Servicios Sanitarios, Red Vial y Patente del Automotor Municipalizado. 

Para ello, deberán acreditar el Certificado Único de Discapacidad. Se reconocerá el beneficio en patente automotor por una única unidad cuando la misma esté a nombre del discapacitado o afectada a su servicio. 
En este último caso el titular deberá ser el cónyuge, ascendiente, descendiente, colateral en segundo grado, tutor, curador o guardador judicial, o la persona que sea designado apoyo en los términos del artículo 43 del Código Civil y Comercial de la Nación conforme las facultades conferidas en la sentencia que lo establezca, o la pareja conviviente cuando acredite un plazo de convivencia no menor a dos (2) años mediante información sumaria judicial o inscripción en el Registro de Uniones Convivenciales.