Detienen a un joven que robó en una casa en Máximo Millán al 1500

Personal de la Comisaría local logró aprehender, en Máximo Millán al 1500, a un joven que protagonizó un hecho delictivo. 
El asaltante, de 23 años, ingresó sin ejercer violencia al patio interior de un domicilio de esa cuadra. 

Del interior se llevaba diversos elementos al momento de ser sorprendido por los integrantes de la fuerza de seguridad. 
Luego de ser trasladado a la dependencia policial, fue informado de la formación de la causa. Los elementos sustraídos fueron exhibidos a los damnificados, que los reconocieron a efectos de la causa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Delito sin violencia (ni en las cosas ni en las personas); además, no lo consumó porque fue aprehendido por la rápida acción de la policía. Ergo, se resumen es una tentativa, y como es jóven, hay que darle una oportunidad más (quizá anteriormente ha tenido otras); no cabe otra alternativa que darle la libertad, contenerlo, darle apoyo psicológico, porque seguramente viene de un hogar disociado, de una sociedad que no lo supo entender ni comprender; recibió malos tratos cuando era chico. En la escuela los maestros lo maltrataban, en fin, todos somos responsables de que ahora este joven actúe como actúa. No puede ir preso de ninguna manera. Tiene que estar en libetad. Y si en el futuro la policía lo vuelve a detener porque es sorprendido en flagrancia, habrá que echarle la culpa también a los uniformados por abortar su objetivo y quedar frustrado en un nuevo intento por apoderarse de algunos bienes.
Anónimo ha dicho que…
Y bueno, pobre! Eso lo aprendió en la dékada garkada!
Anónimo ha dicho que…
Y si 12.45. Esto es cambiemos. Le dio rienda suelta a estos sinvergüenzas. Son votos. Por lo tanto los honestos y trabajafores "agua y ajo"
Anónimo ha dicho que…
Debe ir preso por irrumpir en una vivienda ajena, por allanamiento de morada con intención de robo. Y que no salga por un tiempo.