Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detenido por disturbios en la vía pública: le secuestraron un cuchilllo

Vecinos de la zona de Dávila y Miguel Porta dieron aviso a la policía de incidentes provocados por un joven en la vía pública. 
Un móvil de la Comisaría local se hizo presente en el lugar, logrando la aprehensión de un hombre de 22 años, en evidente estado de ebriedad. 

En su poder, los efectivos secuestraron un cuchillo con punta. 
Quedó a disposición de la Justicia de Paz de Ramallo (de turno en feria), en donde se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 43 inciso f de la Ley 8031.