“Hay envidia porque es el gobierno que hizo más obras en la historia”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, confirmó que responderán al pedido de informes formulado en conjunto por los bloques opositores, sobre obras públicas. 
“Los expedientes que tienen un procedimiento de licitación pública o privada son públicos y están totalmente detallados. De hecho, el Municipio tiene que rendir cuentas a Nación o Provincia sobre el uso de los fondos” expresó el funcionario. 

Corti cuestionó la forma en que están redactados los considerandos, en los que se plantean términos como “turbio” y “oscuro” para definir a la administración municipal. 
“Si algunos concejales se tomasen las molestias de ver las obras, podrán certificar que existen y que solucionan distintos problemas. Además es obligación que las obras en el lugar que se realizan tengan el monto de obra, plazo de ejecución y quién las realiza, en los carteles de obra. Hay concejales que no están saliendo a la calle y no lo ven” precisó el funcionario. 
El Secretario político planteó además que “los concejales de la oposición demostraron lo que venimos diciendo, que son todos lo mismo y no se entiende por qué no van todos juntos en las elecciones, ya que claramente la intención es molestar y poner palos en la rueda”. 
Corti consideró que “hasta hay envidia porque no soportan que este gobierno haya hecho más obras que cualquier otro en la historia de San Pedro”. En el mismo sentido, concluyó: “A la oposición le molesta, y la reacción es molestar y meterle a los vecinos en la cabeza que hay algo raro en las obras”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahora les falta que nos cuiden para que los delincuentes no nos maten, Solo eso falta-
RAFAEL ha dicho que…
OBVIO QUE LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SON NECESARIA, DE ESO NO SE DISCUTE. LO QUE YO PLANTEO ES PORQUE A LOS CIUDADANOS QUE ABONADOS ABL.(que incluye barrido) NO SE NOS PRESTA EL SERVICIO, SINO SR. CORTI ALEJESE DOS O TRES CUADRAS DE MITRE Y PODRA VER LA "MUGRE" QUE EXISTE EN LAS CALLES, EN LA AV.SARMIENTO GASTARON UN DINERAL PARA PINTAR CORDONES Y AHORA ESTAN TAPADOS POR LA BASURA, NADIE PASA NI SIQUIERA CUANDO CORTAN EL CESPED LOS EMPLEADOS MUNICIPALES. TOME NOTA DE LO EXPUESTO, NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA CIUDAD DONDE LA LIMPIEZA DE SUS CALLES Y ESPACIOS PUBLICOS DEJAN BASTANTE QUE DESEAREN CUANTO A SU CONDICIONES DE LIMPIEZA, COBRAN PERO NO PRESTAN EL SERVICIO.
Anónimo ha dicho que…
Endeudamiento de la provincia (95 mil millones de pesos) y el ajuste en salud, educación y justicia, más los tarifazos. Esa es la plata que usan para las obras desde la provincia. Endeudandose todos hacen obras. Y no es envidia, es preocupación, esta deuda va a hipotecar el futuro de todos. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Como le queda el saco al profe?
Sr. Corti fijese no tener bajas por el fuego "amigo"
Anónimo ha dicho que…
puro maquillaje, de los problemas reales y serios de la ciudad como desempleo e inseguridad no se preocupan, esta ciudad tiene un potencial tremendo y solo se calientan en hacer maquillaje para ver si siguen robando un par de años mas
Anónimo ha dicho que…
de que hablas panqueque pasaste por todos los partidos y nunca ganaste nada modin,ari,fpv,cambiemos payaso.
Anónimo ha dicho que…
Scioli dejo la provincia quebrada y dejo cartón pintado, me parece perfecto que se auditen la obras. Pero no se hagan los justicieros ahora porque cuando eran gobierno la aplaudían a ella y su banda que se llevó todo
Anónimo ha dicho que…
No, no nos da envidia ver como gastan plata nuestra al pedo, nos sorprendería que se ocupen de solucionarle los verdaderos problemas a la gente que son; la pobreza, la desocupacion, ahora el hambre. esas obras no le dan de comer a la gente ni le dan trabajo digno ,Algunos han tenido al suerte de tanto mendigar le han dado esa ayuda social convertida por ustedes en trabajo $4000 y creen que con eso le solucionan a esos ciudadanos la vida, mientras el intendente se saca selfies con esa pobre gente el vive bien, no le hace falta plata pa la garrafa, ni come fideos todos los dias .Quien le va tener envidia a alguien que hace esa hijaputez de vivir a costilla de los que no tienen futuro mientras este este gobierno que ellos mismos engañados quizás, votaron. La gente humilde se ilusiona con el rico y ya lo dijo Evita, lo unico que te va a dar un rico es pobreza.Yo le pediría que vayan al busto de Peron y hagan un desagravio retiren esas flores que llevo el intendente.
Anónimo ha dicho que…
La respuesta de este ITS (inutil todo servicio) tendria que ser muy distinta, por que se molesta si las cosas se hacen tan bien y tan honestas, que mejor que cerrarle la boca a a todos mostrando los papelitos? Ahhh habla de que las obras tienen que tener el cartel etc etc, y yo pregunto, para que pusieron el cartel en el pasillo publico N2 , el de monjo, hace como un año y nunca siquiera plantarpn una rosa y pomposamente dice , poner en valor.bla bla bla
Anónimo ha dicho que…
Claro que si !! No se si es envidia o bronca de comprobar que se puede.con respecto a la limpieza de las calles si.... habra que juntar las hojas adheridas a los cordones que nos dejo el otoño. Por la calle A de Anton entre San Martin y O. Cezar y otras.
Anónimo ha dicho que…
Lo que más impacta es el profundo nivel de análisis que muestran los funcionarios municipales... por no mencionar los provinciales y/o nacionales... ¡y encima les pagamos con NUESTRO dinero!!
Anónimo ha dicho que…
Elecciones en puerta. Este esta como Peña cuando dice que no van a subir los precios jajaja. Prometen pero hasta ahora nada concreto. La ruta 1001 dura máximo 3 meses más. Ya se nota en crucero gran. Belgrano que se está rompiendo. Obras pero mal hechas. Como la escuela de Ban fiel no?? Jajajaja pobre Silvio,paso por todos los partidos ahora está feliz y lo envideeaaannnnn jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Quedo muy Buena la página nueva!!!! Felicitaciones gente!!!
Anónimo ha dicho que…
Corti la envidia es porque hay un monton de politicos y consejeros escolares que ademas de cobrar sueldos siderales, no hacen nada y se estan llenando los bolsillos. No jodamos
Anónimo ha dicho que…
se ve que estan desanimados los KK. Mirá los comentarios. Dan risa muchachos.. acepten que hay obras... uds. no hicieron nada en 12 años. gobierno gastó 74 millones nada mas que en educación... fondos que el gobierno anterior se choreó.. fijate cuantas escuelas se arreglaron, jardines nuevos, aulas con confort, chicos que comen milanesas en vez de polenta y fideos hervidos. Vayan al hospital y vean salas nuevas y funcionando, ambulancias nuevas, camionetas para seguridad.. sigan criticando muchachos... que hace bien y vayan y voten a los discipulos de Giovanetone
Anónimo ha dicho que…
Ya que de obras hablamos... ¿por qué no se dedican a limpiar las calles? Hay mugre por todos lados, desagües tapados y cuando llueve no se pueden cruzar las calles. Hablo de la zona céntrica: entre la basura, el agua y los agujeros en el pavimento la circulación se hace bastante dificultosa.
Anónimo ha dicho que…
Esta bien que hagan todo tipo de obras, para eso los eligió la gente. Pero el nivel de soberbia, desprecio, superioridad y mal ego que muestra el Sr Corti hacia la ciudadanía es aberrante y da asco. No se puede votar gente así para que nos represente.