Convocatoria para embanderar los frentes para la Independencia

El Centro de Comercio, Industria y Turismo convocó a la comunidad a adherir a la celebración del Día de la Independencia. 
La convocatoria es para que este fin de semana los comercios y locales del partido de San Pedro se vistan de celeste y blanco. 

La intención es que se coloquen banderas en los frentes y vidrieras de la ciudad, como una forma de unir a la ciudadanía en la celebración.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien!!! Pero cuanta imaginacion!! Estos son los iluminados que nos gobiernan. Excelente. Esta muy bien que se reemplace la falta de trabajo por colocacion de banderas. Por fin. Genios!!! Bestias!! Vamos cambiemos!!! Todavia queda mucho por destruir!
Anónimo ha dicho que…
La única bandera que nos va unir es la de remate.Con las medidas económicas de este gobierno votado por la mayoría de los sanpedrinos que ahora no tienen para consumir apenas para comer y pagar la luz , el gas ¿que van a vender los comercios? no van a sobrevivir.Esos son momentos de reflexión y preguntarse ¿por que cambiamos? estábamos mal,no teníamos futuro,o nos hicimos eco de los que estaban cansados de las cadenas nacionales,protestaban por el impuesto a las ganancias !ganancias¡y ahora ?vamos a protestar por el impuesto al pobre? por que ahora si vamos a ser pobres, porque la ecuación es muy simple con salarios contrayéndose ante el aumento de todos los bienes de consumo ese momento de ser pobre llegara pronto.Basta con mirar a las localidades vecinas en Baradero 500 despidos por cuatro grupo familiar da 2000 personas que no tienen para consumir y por mucho tiempo y acá, va a pasar lo
mismo. Embanderando con la creencia que ella nos unirá es ingenuo nos uniremos el día que dejemos la hipocresía de lado .
Anónimo ha dicho que…
¡Cuánto K resentido a causa que les quitaron los planes descansar, comentan aquí! ¿Que tiene de malo poner banderas? ¿O se enojan porque es la bandera Argentina y no de la cámpora?
Anónimo ha dicho que…
Muy bien, estoy muy de acuerdo, la patria es una sola, sé que algunos no lo van hacer, pero vamos a llevar escarapela también.
Anónimo ha dicho que…
Independencia?... de quién?... de qué? ¿Somos un país independientes?... Parece que no, somos un país colonizado por otros colonizadores que no son los españoles del pasado, son los dueños del capital y de la información del siglo XXI.