Comenzaron las audiencias del juicio oral por el crimen del policía Reyna

Este martes, luego de dos suspensiones, comenzaron las audiencias del juicio oral y público por el asesinato del policía Juan Gabriel Reyna. 
Se trata del primer juicio por jurados en el que se debate una causa que investiga un hecho ocurrido en San Pedro. 

Los únicos imputados son Mario Dominé y Facundo Díaz, integrantes de la banda que asaltó la joyería Taibo en la tarde del 26 de Noviembre de 2013. Reyna fue ultimado a balazos al concurrir a prestar servicio tras recibir un alerta sobre el hecho delictivo. 
Se descuenta que la Fiscalía, a cargo del Dr. Hernán Granda, solicitará el máximo de la pena. 
La Defensoría Oficial, cuyo titular es el Dr. Pablo Vaccani, tratará de probar inconsistencias en la investigación que permitan anular el caso. 
Alrededor de 70 testigos prestarán testimonio durante las audiencias que se desarrollan en la sala “Guillermo Jaime” de los tribunales nicoleños.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperemos se haga justicia por Juan Gabriel Reyna quién perdió la vida en manos de delincuentes y por sus compañeros heridos en cumplimiento del deber.que los jurados aprecien el bien más sagrado la vida por sobre todas las cosas..
Anónimo ha dicho que…
70 testigos???
Anónimo ha dicho que…
Esta causa es un asco, y alguien se encargó que así sea para no ser salpicado, igual la vas a pagar malandra hdp. D.P
Anónimo ha dicho que…
Que se haga justicia por la muerte de Juan Gabriel Reyna en manos de delincuentes y por las lesiones de sus compañeros policías cumpliendo su deber. Que el jurado considere el supremo valor de la vida y la seguridad de todos.-