Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Cecilio Salazar: “Si me quieren apoyar a mí, vótenlo a Iván Paz”

Foto gentileza La Radio 92.3
El Intendente Municipal Cecilio Salazar encabezó esta noche el acto de presentación de las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
Luego de dedicar conceptos diferenciales a cada integrante de las nóminas, dedicó parte de su discurso a Iván Paz, primer postulante de ese espacio al Concejo Deliberante. 

“Recuero que la primera vez que me presentaron a Iván en este salón, dijo tres palabras y dos eran “si”. Le temblaba mucho la mano, estaba muy nervioso, y ha evolucionado de tal forma en todo este tiempo que el trabajo que lleva adelante es brillante”. 
 “Estamos convencidísimos de que Iván es la persona para encabezar la lista porque representa lo que yo quiero. En 2013 hicimos una gran elección con Iván que era un desconocido y ahí nos dimos cuenta de que la gente quería un cambio que después ratificamos plenamente” expresó el mandatario comunal. Contundente en su apoyo a la lista, Salazar definió: “Les digo que si me quieren apoyar a mí, vótenlo a Iván”. 
Paz, por otra parte, respondió a los elogios: “Una de las principales lecciones que nos da Cecilio es que tenemos que estar abiertos a atender lo que le pasa a la gente. El Intendente no duerme si está preocupado por lo que le puede llegar a pasar a alguien. Nos dejó impregnada la sensibilidad de que nos importe lo que le pasa a la gente”.